Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 17)

Искать примеры произношения
Esa conclusión la sacó después del altercado y el desaire político que sufrieron el Presidente y la ministra. (Clarin, 2006-02-03)
Искать примеры произношения
Pero la compañía entendió la caída de las negociaciones como un desaire. Antonio Rossi. (Clarin, 2005-09-10)
Искать примеры произношения
La Santa Sede consideró ayerun desaire elnombramiento por parte del Gobierno de Pekín de un obispo conocido por su fidelidad al Estado. (La Vanguardia, 2006-05-02)
Искать примеры произношения
No quedan dudas de la fuerte molestia que causó en el Gobierno el "desaire" de las entidades ganaderas que quitaron su firma del acuerdo para frenar las subas de la carne. (Clarin, 2006-01-26)
Искать примеры произношения
Los medios brasileños ya reflejaban el anunciado faltazo como un desaire del argentino, dirigido a Brasil, algo que el canciller Celso Amorim habría subrayado. (Clarin, 2005-09-29)
Искать примеры произношения
Duhalde no quiso con el ex presidente ningún acuerdo que le traería más pérdidas que ganancias en el electorado bonaerense. Pero tampoco hará un gesto de desaire al menemismo. (Clarin, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
El apuro tuvo dos contras. Provocó un desaire al Ministerio de Trabajo que suele ocuparse del tema y privó a Kirchner de la mejor novedad en épocas de campaña. (Clarin, 2005-08-14)
Искать примеры произношения
Pero la propuesta fue totalmente rechazada, en lo que constituye un tremendo desaire al presidente. El Gobierno tiene la intención de intentar superar el problema por la vía del desarrollo reglamentario de la ley, que dejaría desactivado el artículo 4. (La Vanguardia, 2005-12-09)
Искать примеры произношения
La novedad no es que CiU y ERC coincidan, sino el desaire del PSC, que amenaza con romper por un asunto que, con toda su trascendencia, es básicamente teórico y hasta lo utilizan los valencianos, es decir, el PP y PSOE, para demostrar que son distintos a los catalanes. (La Vanguardia, 2005-07-27)
Искать примеры произношения
Llambías protestó y se le sumó Hugo Biolcatti, vicepresidente de la Sociedad Rural, quien sugirió el desaire político que acompañó un grupo de entidades: tacharon sus firmas, a pesar de que ya habían suscripto el documento frente a Kirchner. (Clarin, 2006-02-03)
Искать примеры произношения
Anoche, cuando el tema comenzó a trascender, unos cuantos funcionarios se preocuparon por subrayar que la medida buscaba preservar la integridad de la agrupación, aun con un gesto tan inusual. їNo teme que digan que es un desaire a la Argentina? se le preguntó a Bielsa. (Clarin, 2005-08-18)
Искать примеры произношения
Así, según consta en la carta citada, después del desaire de Franco en el aeropuerto, alguien en su nombre envió una nota de pésame al Guidepost,un semanario en lengua inglesa editado en Madrid desde 1'58 y que estaba dirigido a la comunidad americana en la capital. (La Vanguardia, 2005-08-10)
Искать примеры произношения
El pacto París-Berlín de entonces, sobre el que Chirac y Schrцder defienden hoy su posición común frente a Londres, causó la ira del primer ministro británico, que se cobra con creces el desaire como réplica a la ofensiva franco-alemana contra el cheque. (La Vanguardia, 2005-06-16)
Искать примеры произношения
Aunque ciertas, ni la nostalgia ni el desaire electoral parecen haber sido las únicas razones. Llevado al Gobierno de la mano de Cristina Kirchner, Rosatti tuvo hasta el lunes una relación entre tirante y pésima con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. (Clarin, 2005-07-27)
Искать примеры произношения
Lamento que se produzca esta crisis institucional", proclamó, tras lamentar el "plante" que ha dado a los representes de la soberanía nacional. En parecidos términos se expresó la representante del PNV en la Comisión de Justicia, Margarita Uría, quien reprochó igualmente a Hernando el "desaire institucional". (La Vanguardia, 2006-03-07)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (17)