Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 68)

Искать примеры произношения
Algunos papeles con centenares de vocablos se perdieron en el trasiego de bibliotecas de una a otra generación. Se sabe, sin embargo, que aquellas primeras "voces nacionales" fueron agrupadas bajo diferentes títulos: Voces patrias, Diccionario del lenguaje argentino o arjentino, Diccionario del lenguaje nacional y Diccionario de arjentinismos o argentinismos, que fue el que finalmente predominó. (Clarin, 2006-01-24)
Искать примеры произношения
El diccionario también agrega otras palabras de uso cotidiano, como joda, ventiluz, vagoneta, salidera, arrebatar, arrugar, boludeo, carrito, cola, cuiqui, galeto, enripiar, panchería, falluto, filtrado, por cansado, o abrojo, para referirse a un cierre de velcro. Barcia explicó que "no se trata de un diccionario total del uso del español en la Argentina, porque hemos excluido de él los vocablos de acepción común a partir de lo registrado en Diccionario de la Lengua Española. (Clarin, 2005-12-20)
Искать примеры произношения
Ellos se cayeron de la lógica de la vida porque a veces la vida no tiene lógica. Se cayeron hasta del diccionario, porque el diccionario también es una quimera. (Clarin, 2005-12-21)
Искать примеры произношения
Han sido seis años de trabajos con el objetivo de consolidar la unidad, armonía y cohesión de la lengua castellana consensuando el contenido del Diccionario entre las 22 academias para que sea un referente por encima de las diferencias regionales o nacionales.El Diccionario, editado por Santillana, fue ayer mismo puesto a la venta en una edición de 160.000 ejemplares a 2','0 euros (unos 35,8' dólares). (Clarin, 2005-11-11)
Искать примеры произношения
No existe en mi diccionario esa palabra. Aparte, їpara qué? (Clarin, 2005-10-11)
Искать примеры произношения
Propongo una, aportada hace años por Josep Borrell: carajal.No está en el diccionario, pero se entiende. (La Vanguardia, 2006-05-13)
Искать примеры произношения
Sólo ahí serán acotados los usos nacionales del léxico y, con ello, un Diccionario de argentinismos neto". (Clarin, 2005-12-20)
Искать примеры произношения
En sus 800 páginas, el "Diccionario Panhispánico" responde las 7 mil consultas más frecuentes de los hispanoparlantes. (Clarin, 2005-11-10)
Искать примеры произношения
Otro significado del diccionario para la palabra equipo: "En ciertos deportes, cada uno de los bandos que se disputan el triunfo". (Clarin, 2005-07-13)
Искать примеры произношения
Diatriba: Discurso o escrito violento e injurioso contra alguien o algo es la definición que aporta el diccionario. (Clarin, 2006-02-01)
Искать примеры произношения
Igual que yo. Lo primero que hice al llegar a Bilbao antes de un concierto fue comprar un diccionario de vasco. (Clarin, 2005-06-01)
Искать примеры произношения
Hasta que se hizo este diccionario, sólo existían vocabularios o glosarios personales, como los realizados por Juan María Gutiérrez y Francisco Muñiz. (Clarin, 2006-01-24)
Искать примеры произношения
SYDNEY, AUSTRALIA ENVIADO ESPECIAL El diccionario de la Real Academia Española tiene varios significados para la palabra "equipo". (Clarin, 2005-07-13)
Искать примеры произношения
El presidente del Partido Popular volvió a echar mano ayer, como hace últimamente, del diccionario de calificativos, y se quedó solo. (La Vanguardia, 2006-01-16)
Искать примеры произношения
Registramos lo que el Diccionario de la Lengua Española define como locución, giro o modo de hablar propio de los argentinos". (Clarin, 2005-12-20)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (68)


Недвижимость в Испании
Еще>>