Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 1580)

Искать примеры произношения
Un escenario de concordia, por tanto de soberano aburrimiento, donde el presidente eterniza sus frases sin un mal tono, ni un acento de disgusto. El escenario del talante. (La Vanguardia, 2006-06-01)
Искать примеры произношения
Pero el fútbol no se limita al escenario de una cancha sino también a la televisión. Y en un escenario mediático, los hinchas, esencialmente los jóvenes, están acostumbrados a lo visual. (Clarin, 2005-10-19)
Искать примеры произношения
El escenario contó con un "efecto cajón": durante la performance de Miss you, salió del escenario mayor uno pequeño, como una larga pasarela, con los músicos encima que se extiendió en direc ción al público. (Clarin, 2005-08-23)
Искать примеры произношения
Y antes de que una serie de motos desfilara por el escenario. Durante la jornada, otra de las presentaciones destacadas fue la que cerró el escenario alternativo: Almafuerte. (Clarin, 2006-01-31)
Искать примеры произношения
En una rueda de prensa en San Sebastián, destacó que si al final es posible un acuerdo que constituya esta mesa, el escenario en que se desarrolle la misma "deberá de ser un escenario diferente al actual". (La Vanguardia, 2005-08-31)
Искать примеры произношения
El escenario de la vida del fanático es diferente de la vida real, es un escenario sin razón". (Clarin, 2005-11-29)
Искать примеры произношения
Por ejemplo, tener aglutinado al bloque social de izquierdas, porque nunca se sabe qué necesidad de pactos dejarán próximas elecciones. Y no descartemos que el PSOE sueña con un escenario electoral como el catalán: un escenario donde el PP sufra el rechazo de los ciudadanos. (La Vanguardia, 2006-05-25)
Искать примеры произношения
En el escenario 3 se dio espacio a bandas emergentes como Ojas, Volador G y Alcohol Etílico.En el escenario principal tocó Imperfectos, la banda de la modelo Débora Del Corral y el ex Otro Yo, Ezequiel Araujo. (Clarin, 2006-01-23)
Искать примеры произношения
También contempla una modernización fundamental del escenario. El proyecto prevé la construcción de un doble escenario móvil, que mantendrá la particularidad del actual, inclinado hacia los espectadores, un caso poco frecuente en el mundo y que a menudo asusta a los artistas extranjeros. (Clarin, 2005-07-01)
Искать примеры произношения
Mónica Ayos festejó sobre el escenario Se la veía feliz a Mónica Ayos el domingo a la noche, cuando le tocó soplar las velitas sobre el escenario. (Clarin, 2005-06-21)
Искать примеры произношения
Al respecto, ha reconocido que "realmente el escenario sigue siendo un escenario de confrontación". En su opinión, los esfuerzos deben dirigirse a "hacer que esa fase de confrontación termine cuanto antes y de paso a que otro tipo de comunicación y acuerdo político sea posible". (La Vanguardia, 2005-12-13)
Искать примеры произношения
Arriba del escenario hay una pantalla grande que reproduce lo que sucede en el escenario, para que la gente del pullman y del superpullman pueda ver a los actores de cerca", cuenta. Entre las imágenes grabadas, está la animación de la apertura y varios efectos especiales. (Clarin, 2005-06-17)
Искать примеры произношения
Pero el esplendor lo dejo para el escenario". También parece dejar el divismo "para el escenario": durante la charla, aun en los instantes en que se define como un fanático de la monarquía o cuando se dispersa en cierta mística new age, genera una grata sensación de cercanía. (Clarin, 2005-11-03)
Искать примеры произношения
Ni en el mejor de los escenarios soñados escenario como tarima y escenario como espacio conceptual podría haber imaginado ella la ovación, los mimos y el fervor de las casi 200 personas que poblaban el estudio de La noche del 10 (lunes a las 22, por Canal 13). (Clarin, 2005-10-26)
Искать примеры произношения
Luces cobalto, verdes y rojas aclimataron el escenario. En el clímax del barroquismo mitológico de la banda de Mataderos, que en River el año pasado incluyó los Minocabras del arte del disco, una serpiente inflable, con poco espacio para su despliegue, surgía comprimida y con cierta dificultad, a un costado del escenario. (Clarin, 2005-07-11)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (7)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (1580)


Недвижимость в Испании
Еще>>