Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 3083)

Искать примеры произношения
Hay que pensar en español, hablar en español y conducirse como español, y esto de grado o por fuerza. El soldado y el marinero catalán deben ir a servir a otras regiones de España para frecuentar otro trato y adquirir otros hábitos y costumbres... (La Vanguardia, 2006-01-26)
Искать примеры произношения
Los Simpson dan pelea a viva voz (y en español) Los actores que hasta el mes pasado interpretaban las voces en español de Los Simpson hicieron ayer una marcha de protesta por las calles de México D.F., junto a otros 50 actores de series dobladas al español, para reclamar que se les renueven sus contratos de trabajo, rescindidos a partir de un conflicto sindical. (Clarin, 2005-08-04)
Искать примеры произношения
El DT español Luis Aragonés hará debutar a Cesc, con 18 años, y al brasileño-español Marcos Senna. (Clarin, 2006-03-01)
Искать примеры произношения
UU. la mala relación de las autoridades esclesiásticas romanas con el gobierno español quedaban patentes en, por ejemplo, la negativa reacción del régimen español ante ciertos mensajes papales: "Casaroli nos ha dicho que España puso objeciones a la publicación de mensajes de paz del Papa; a ojos del Vaticano, el gobierno español está fuera de onda con respecto al resto del mundo católico". (La Vanguardia, 2005-08-01)
Искать примеры произношения
Igualmente, la embajada ha recibido indicaciones de que el gobierno español se está resistiendo a los intentos alemanes de penetración política en el Marruecos español. (La Vanguardia, 2005-11-16)
Искать примеры произношения
Y aunque Coria devolvió gentilezas en el segundo y pudo quebrar el servicio del español por segunda vez en el partido, el juego ya estaba definitivamente en manos del español. (Clarin, 2005-08-10)
Искать примеры произношения
Sigo grabando en español porque esa es mi lengua, es mi verdad. He hecho canciones en portugués, en italiano, pero me cuesta no hacer un disco en español por enfocarme sólo al inglés. (Clarin, 2005-11-16)
Искать примеры произношения
El pacto nazi-franquista comenzaba diciendo textualmente que "en el momento de dar efectividad al propósito del Gobierno alemán de proporcionar al Ejército español en el plazo más breve posible, armas, pertrechos y elementos de guerra modernos y suficientes, el gobierno español...", y seguía tal como hemos recogido del documento norteamericano, para finalizar así: "Ambas partes se comprometen a que esta declaración, redactada en español y alemán, permanezca completamente secreta. (La Vanguardia, 2005-07-13)
Искать примеры произношения
Lo digo des-después pués de leer esas declaraciones suyas en que llama a Zapa-Zapatero tero "el primer presidente español en la historia de la humanidad hu-manidad que no es un nacionalista español". (La Vanguardia, 2005-07-21)
Искать примеры произношения
Por su parte, Zabaleta 63є en el mundo superó al español Carlos Moya (4є favorito) por 7-6 (7-3) y 6-2 y mañana se las verá ante el checo Tomas Berdych, quien eliminó al español Nicolás Almagro por 4-6, 6-3 y 6-4. (Clarin, 2005-07-07)
Искать примеры произношения
El presidente del Gobierno español tomó la palabra después de la bienvenida del rey Mohamed VI, en la que calificó de "grandes amigos" a los reyes de España y agradeció la "simpatía y el apoyo" del jefe del Ejecutivo español. (La Vanguardia, 2005-11-17)
Искать примеры произношения
También estaban fichados como agentes nazis: "José Roura Bartius, ciudadano español, ahora vive en Lérida; Natacha Farre Rosell, española, vive en Barcelona; Alfonso Tuset Oliva, español, vive en Barcelona; Juan Solsona Montano, español, de Gerona; Pedro Vich Ferrán, vive en Barcelona en la calle de Rech Condal ', y está al servicio de Hans Kellner". (La Vanguardia, 2005-07-21)
Искать примеры произношения
"El 23 de junio los mensajes de Hezbollah no llegan a América Latina utilizando el satélite español Hispasat, con lo cual el Gobierno español pone fin a una situación que nunca debió producirse", dijo Montilla. (La Vanguardia, 2005-06-30)
Искать примеры произношения
El presidente del Gobierno español envió a Arabia Saudí sendos telegramas de condolencia en su nombre y en nombre del pueblo español. (La Vanguardia, 2005-08-02)
Искать примеры произношения
Fue 6-1 y 6-1 para el juvenil español. Otro que no tuvo respuestas fue el cordobés Agustín Calleri, vencido por otro español, Alberto Martín, también por un doble 6-1. (Clarin, 2005-07-05)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (5)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (3083)