Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-9 из 9)

Искать примеры произношения
Kirchner está algo fatigado y estima que todo lo que pudo haber hecho el Gobierno por la elección inminente ya lo hizo. (Clarin, 2005-10-19)
Искать примеры произношения
Fatigado y con una venda cubriéndole un corte en la ceja derecha, Julio dijo que el micro "estaba en movimiento" cuando cayó por el barranco. (Clarin, 2005-09-20)
Искать примеры произношения
Sus otros siete compañeros, entre ellos el ex vicepresidente Taha Yassin Ramadan, de aspecto muy fatigado y frágil, le habían precedido. (La Vanguardia, 2005-10-20)
Искать примеры произношения
Concluyó los '40 con el primero de sus largometrajes clásicos, citado aún hoy un modelo de concisión, impacto y denuncia. Fue con El luchador (1'4'), donde Robert Ryan magníficointerpretaba al Fogonero Jones, un boxeador viejo y fatigado que, lastimado en su orgullo, se niega a dejarse vencer. (Clarin, 2005-09-16)
Искать примеры произношения
Dijo que su colega se va porque "estaba fatigado", ya que el tribunal "se ha convertido en un almacén de ramos generales". "Tenemos demasiado trabajo", expresó Fayt a la prensa antes de ingresar a Tribunales, y calificó de "normal, oportuna e inteligente" la renuncia de Belluscio a la Corte. (Clarin, 2005-06-08)
Искать примеры произношения
Y en CiU, en vez de recibirle con hostilidad o reticencia, lejos de hacer pagar al socialista el ostracismo político y parlamentario al que se han visto sometidos, acercan una pasarela de plata, tienden alfombras de seda y ponen suite y sala vips a disposición del atribulado y fatigado viajero. (La Vanguardia, 2005-12-13)
Искать примеры произношения
Anoche, ganaba por 25 puntos en los distritos oficialistas, pero también con holgura en los distritos que están en manos de sus adversarios. La Matanza, el mayor municipio de la provincia y el más fatigado por las candidatas durante la campaña, insinuaba una ventaja de 35 puntos en favor de la primera dama. (Clarin, 2005-10-24)
Искать примеры произношения
Se podría hacer en unos cuantos días con tropas y material moderno y probado en la batalla", le escribió Hitler anunciado que pondría a disposición del entonces fatigado y obsoleto ejército de Franco el material bélico necesario para una guerra militarmente muy distinta a la desarrollada poco antes en España. (La Vanguardia, 2005-07-10)
Искать примеры произношения
Ayer se dejó de lealtades, ideologías y afinidades políticas para castigar a los ministros que considera responsables de los peores resultados electorales del laborismo en un cuarto de siglo, e intentar así retomar las riendas de un partido fatigado después de nueve años de poder y dividido internamente por la agenda y el calendario de la sucesión. Fue una jornada de drama político en su esencia más pura, con el sabor salado de las lágrimas y el tableteo nervioso del crujir de dientes resonando por los altavoces del pequeño mundo de Westminster, mientras Charles Clarke cruzaba el umbral del número 10 como ministro de Interior y salía con las manos en los bolsillos, Jack Straw entraba como secretario del Foreign Office y salía como simple portavoz de los Comunes, John Prescott atravesaba el dintel como uno de los hombres fuertes del gobierno y regresaba a su residencia oficial con el título de viceprimer ministro intacto, pero despojado de sus responsabilidades. (La Vanguardia, 2006-05-06)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (9)