Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-5 из 5)

Искать примеры произношения
El general retirado Guillermo Garín, vocero de Pinochet, dijo que "fue un desvanecimiento similar a otros sufridos anteriormente y que habían sido calificados técnicamente como una isquemia". (Clarin, 2005-06-21)
Искать примеры произношения
El pasado 10 de febrero, el presidente Pacheco fue internado durante tres días en el mismo centro médico con un fuerte dolor en el pecho causado por "síndrome de isquemia coronaria". (Siglo XXI, 2005-06-10)
Искать примеры произношения
Un allegado a Pinochet y virtual vocero de su familia, el general retirado Guillermo Garín, dijo a la agencia AP que se trató de "un desvanecimiento en los mismos términos del que se produjo hace un mes, que fue calificado técnicamente como una isquemia". (Clarin, 2005-06-22)
Искать примеры произношения
Agregó que aunque no se tienen los resultados definitivos, aparentemente el ex gobernante, al igual que el pasado 1' de mayo, presentó un cuadro de isquemia. Se trata, según fuentes médicas, de una afección frecuente entre los ancianos, que consiste en un desequilibrio entre el flujo de sangre y la demanda de energía de parte del corazón, el cerebro u otros órganos. (La Vanguardia, 2005-06-21)
Искать примеры произношения
La isquemia coronaria se produce porque el músculo cardíaco no recibe toda la energía que necesita para realizar sus funciones, debido a que hay un desajuste entre la cantidad de nutrientes y de oxígeno que le llegan y lo que realmente necesita. Pacheco ha sido criticado en los últimos días por parte de la prensa local y otros sectores del país por haber aceptado varios obsequios, entre ellos pasajes de avión. (Siglo XXI, 2005-06-10)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (5)


Недвижимость в Испании
Еще>>