Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 16)

Искать примеры произношения
Nacido en Amorebieta (Vizcaya) el 3 de mayo de 1'36, Idígoras fue obrero metalúrgico. (La Vanguardia, 2005-06-03)
Искать примеры произношения
"No puede evitar pedir mejores salarios mientras los sindicalistas que quedaron afuera lo corren por izquierda", agregó en tanto otro poderoso industrial metalúrgico. (Clarin, 2005-07-15)
Искать примеры произношения
France Télécom, Suez, Gaz de France, Total, así como la banca y los sectores químico y metalúrgico. (La Vanguardia, 2006-03-28)
Искать примеры произношения
Extraoficialmente, ya habrían comenzado a contactarse con técnicos del Ministerio de Trabajo los gremios de la construcción, el metalúrgico y del comercio. (Clarin, 2006-01-27)
Искать примеры произношения
Se dijo que para poder concretar esta reducción de costos, Siemens inició conversaciones con representantes de los asalariados y con el sindicato metalúrgico IG Metall. (Clarin, 2005-09-19)
Искать примеры произношения
Tres años después, el sueño del metalúrgico convertido en presidente no se ha hecho todavía realidad, pero Brasil se aleja del club de los países pobres. (La Vanguardia, 2006-05-16)
Искать примеры произношения
Y lo que queremos es que el metalúrgico tenga un aumento efectivo, manteniendo el plus anterior. Las empresas están en una situación muy buena y pueden pagar esos aumentos". (Clarin, 2005-08-13)
Искать примеры произношения
Ex trabajador metalúrgico, se convirtió en el primer jefe de Estado con tendencia ideológica de centroizquierda en llegar al poder en las últimas cuatro décadas de su país. (Clarin, 2005-11-02)
Искать примеры произношения
Lo que los unifica, como sucedió con Brasil en la campaña que hace casi cuatro años llevó al poder al sindicalista metalúrgico Lula da Silva, es una demanda renovada de sus poblaciones más desamparadas para ser tenidas en cuenta. (Clarin, 2006-01-17)
Искать примеры произношения
Según coincidieron varios comensales, ése habría sido el único momento de cierta tensión en la reunión. Estuvieron, entre otros, junto a Méndez (plástico), Alberto Alvarez Gaiani (alimenticias), Federico Nicholson (azúcar), Héctor Massuh (papelero), Luis Betnaza (siderúrgico), Adrián Kaufmann (Arcor), Cristiano Ratazzi (Fiat), Ignacio de Mendiguren (indumentaria) y Juan Carlos Lascurain (metalúrgico). (Clarin, 2005-07-26)
Искать примеры произношения
Ayer las negociaciones salariales de los metalúrgicos y del gremio de sanidad que comprende a 400 mil personas que trabajan en laboratorios, sanatorios y clínicas privadas se empantanaron. En el caso metalúrgico, empresarios y sindicalistas habían convenido modificar en un principio los jornales en tres etapas a partir de agosto. (Clarin, 2005-08-13)
Искать примеры произношения
Según datos del ministerio de Trabajo, los sectores que más empleos han generado desde la crisis, y que ahora tienen dificultades para encontrar gente apta para satisfacer sus necesidades de crecimiento, incluyen a la indumentaria, la construcción, el sector metalúrgico y metalmecánico, la industria automotriz, naval, del software, la maderera y de manufactura de muebles y el turismo. (Clarin, 2006-02-22)
Искать примеры произношения
Pero admitió que los temas centrales en la agenda económica que viene serán la inversión en infraestructura, cambiar el sistema tributario y apuntalar la educación.El metalúrgico, Guillermo Moretti, con plantas en Rosario, consideró que a la hora de pensar en inversiones, no cambia el escenario, "sea quien sea la cabeza del Palacio de Hacienda porque lo que importa son las variables macroeconómicas. (Clarin, 2005-11-30)
Искать примеры произношения
El último caso hasta ahora, el número 81, fue el Leonardo Fosatti del hijo de Inés Beatriz Ortega (entonces de 16 años, de La Plata, obrera textil, estudiante secundaria y militante de la UES) y Leonardo Fosatti (22 años, también platense, obrero metalúrgico y estudiante del Profesorado de Historia en la UNLP). (Clarin, 2006-02-14)
Искать примеры произношения
"Me parece positivo que haya líneas de créditos a 10 años pero no queda claro qué pasa con este nivel de tasas", señaló el metalúrgico Juan Carlos Lascurain.Fuentes del sector financiero advirtieron que podrían beneficiarse más los exportadores que cobran en dólares, que las empresas atadas al mercado interno.A la hora de evaluar, el economista Miguel Bein, aplaudió que "un banco estatal salga a sacudir el mercado de crédito". (Clarin, 2005-12-05)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (2)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (16)


Недвижимость в Испании
Еще>>