Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-13 из 13)

Искать примеры произношения
Todavía hay en juego 4 automóviles Fiat Palio Fire. (Clarin, 2005-08-22)
Искать примеры произношения
Pero finalmente decidieron ir con el otro vehículo que tienen: un Fiat Palio. (Clarin, 2005-07-20)
Искать примеры произношения
Los vehículos robados serían marca Fiat, dos modelo Siena y un Palio, además de una cantidad no determinada de PCs. (Clarin, 2005-08-29)
Искать примеры произношения
Tanto a él como a su familia, el Fiat Palio Fire les va a venir de maravillas. (Clarin, 2006-02-10)
Искать примеры произношения
De acuerdo a fuentes del caso, el lunes, minutos después de la diez y media de la noche, Bonnin iba en su auto Fiat Palio Weekend rojo. (Clarin, 2005-12-01)
Искать примеры произношения
Uno de ellos llevaba la cara tapada con una remera. Estuvieron más de una hora y escaparon con el Fiat Palio de una de las víctimas. (Clarin, 2006-01-25)
Искать примеры произношения
Si 5 de los 30 números que recibió con Viva coinciden, el lunes, con 5 números de los 7 casilleros de Fiat, usted ganó un Palio Fire 0 kilómetro. (Clarin, 2005-08-22)
Искать примеры произношения
Si con alguna de sus tres jugadas completas (los tres dados que recibió en "Viva" más los dados que aparecen publicados los lunes), logró formar generala (cinco dados iguales), usted se ganó nada menos que un FIAT Palio Fire 0 km. (Clarin, 2005-10-24)
Искать примеры произношения
Si con alguna de sus tres jugadas completas (los tres dados que recibió en Viva más los dados que aparecen publicados los lunes), logró formar generala (cinco dados iguales), usted se ganó nada menos que un FIAT Palio Fire 0 km. (Clarin, 2005-10-17)
Искать примеры произношения
El hecho comenzó aproximadamente a la medianoche, cuando los ocupantes de patrullero de la Seccional Segunda, que recorría las calles de Ciudadela, observaron en actitud sospechosa a los tres ocupantes de un Fiat Palio. (Clarin, 2005-08-19)
Искать примеры произношения
Cada semana, un Fiat Palio Fire cero kilómetro aguarda por el lector que logra ser superior en el envido y en el truco, y esta vez fue el turno de Daniel González, un taxista de 54 años de la localidad de Quilmes, casado y con dos hijos. (Clarin, 2006-02-10)
Искать примеры произношения
La Iglesia española ha tenido bajo su manto a grandes místicos, ha evangelizado las Américas, ha legitimado al poder militar bajo palio y ha llevado a cabo obras muy meritorias en hospitales y escuelas, pero nunca ha tenido a un propagandista tan eficaz como el fraile que hablaba con la luna y los lobos. (La Vanguardia, 2006-04-06)
Искать примеры произношения
Todo ocurrió cerca de las 23, en una zona que estaba casi desierta por el frío, cuando un Fiat Palio color naranja, patente CLR 537, ocupado por un hombre de 63 años y una mujer, diez años menor, detuvo su marcha en el cruce de las calles Azucena Villaflor y Aime Paime, a un par de cuadras del hotel Hilton, de Puerto Madero, por motivos que al cierre de esta edición se trataban de esclarecer. (Clarin, 2005-07-20)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (13)


Недвижимость в Испании
Еще>>