Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-8 из 8)

Искать примеры произношения
Es decir, la huida hacia delante puede tener un efecto boomerang. El Govern se ha conformado con haber resumido en un texto pactado dos posiciones antagónicas. (La Vanguardia, 2005-10-19)
Искать примеры произношения
No le cayó bien", amplió. (Edición impresa) De esta manera había resumido el funcionario la crítica reacción del Bush frente a la actuación de Kirchner. (Clarin, 2005-11-07)
Искать примеры произношения
"La derecha ha tomado como rehén al Estado para zanjar una disputa interna", ha resumido el socialista Franзois Hollande, que ayer definió el Gobierno de Villepin como un "campo de batalla". (La Vanguardia, 2006-05-17)
Искать примеры произношения
El designado funcionario se ha destacado por sus declaraciones intransigentes sobre el conflicto nuclear. Ha resumido la posición de los ultraconservadores sobre el programa atómico afirmando que renunciar a su desarrollo para recibir la cooperación nuclear, comercial y política ofrecida por los europeos sería cambiar "una perla por un caramelo". (Clarin, 2005-08-16)
Искать примеры произношения
Por eso, con los reproches, el presidente del PP dio consejos al jefe del Ejecutivo, y le dijo lo que debe hacer, resumido en seis principios: "Hablar poco, tener una política clara, pactar con la oposición, no modificar la política antiterrorista salvo que los terroristas dejen de matar, no pagar precio político y honrar a las víctimas". (La Vanguardia, 2006-02-19)
Искать примеры произношения
La negociación bilateral trataría principalmente y resumido a grandes rasgos de los presos, las víctimas, y la entrega de las armas y desmilitarización de la organización. La mesa de partidos se convertiría, por tanto, en el vehículo para canalizar el debate político bajo la premisa de que debe actuar sin la injerencia, por lo menos teórica, de Gobierno y ETA, y que debe servir para que las formaciones vascas decidan su futuro. (La Vanguardia, 2006-02-16)
Искать примеры произношения
Una exigencia que ha sido reiteradamente manifestada por el Tribunal Constitucional, que la ha resumido afirmando que el sentido de la disposición adicional primera es el "de permitir la integración y actualización en el ordenamiento posconstitucional, con los límites que dicha disposición marca, de algunas de las peculiaridades jurídico-públicas que en el pasado singularizaron a determinadas partes del territorio de la Nación" (STC 88/ 1''3, de 12 de marzo, fundamento jurídico primero), pero siempre que la singularidad se hubiera extendido en el tiempo hasta nuestros días y "subsistiera en el territorio de la Comunidad Autónoma..." (STC 121/ 1''2, de 28 de septiembre, fundamento jurídico primero). (La Vanguardia, 2005-07-29)
Искать примеры произношения
Aprovechando el atril del Ministerio de la Presidencia, el presidente de la Junta de Extremadura dijo todo lo que pudo en contra del Estatut, que no fue poco y que con una primera pincelada quedaría resumido de la siguiente manera: la propuesta catalana es éticamente inmoral por su sistema de financiación; cree que todo el texto estatutario responde a la idea de que Catalunya es una nación; se mostró seguro de que Zapatero no permitirá que este término se mantenga; aseguró que la definición aplicada a Val dґAran debería de servir para toda Catalunya; acusó de deslealtad a Pasqual Maragall; se remontó a la Restauración para señalar que la burguesía catalana propició el golpe de Estado de Primo de Rivera (1'23), y también aseguró que ésta se aprovechó económicamente del franquismo, cosa que no hicieron los extremeños. (La Vanguardia, 2005-10-12)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (8)


Недвижимость в Испании
Еще>>