Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 135)

Искать примеры произношения
Alcohol y tabaco La propuesta del Gobierno incluye también un incremento del 10 por ciento en los impuestos sobre alcohol y tabaco, lo que deparará unos ingresos estimados 25,4 millones de euros por el alcohol y 101,8 millones por el tabaco. (La Vanguardia, 2005-09-01)
Искать примеры произношения
Y el tabaco sólo representa un 3,8 por ciento de la recaudación por los impuestos totales. Tampoco es cierto que el aumento del impuesto al tabaco sea inconveniente. (Clarin, 2005-11-16)
Искать примеры произношения
En 1'64 se anunció que el tabaco es causa de cáncer de pulmón. Aun conociendo estos datos, América latina tiene la tasa de niños expuestos al humo del tabaco más alta del mundo. (Clarin, 2005-07-14)
Искать примеры произношения
Algunos propietarios han abierto democráticas votaciones para que el lugar sea declarado habilitado para fumadores o vedado a quienes consumen tabaco. La nueva ley, regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. (Clarin, 2005-12-16)
Искать примеры произношения
Entre los fundamentos de la ley se menciona que el tabaco provoca actualmente la muerte de 40.000 argentinos por año como consecuencia de enfermedades producidas por el tabaco. En la Argentina fuman unas 8 millones de personas, de acuerdo con datos oficiales. (Clarin, 2005-08-09)
Искать примеры произношения
Se discutirá cómo implementar el tratado que establece la prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco, promueve la especial protección del fumador pasivo y, entre otras cuestiones, apoya actividades que sustituyan el cultivo del tabaco. Ya lo ratificaron 110 países. (Clarin, 2005-11-14)
Искать примеры произношения
Además los diputados y senadores decidieron que en tres años tendrán que finalizar el patrocinio y la publicidad del tabaco en los acontecimientos deportivos. Pese a las reiteradas campañas más del 30% de la población española, 13 millones de personas son adictos al tabaco. (Clarin, 2005-12-16)
Искать примеры произношения
Asimismo, los shoppings y los boliches podrán habilitar sectores especiales para consumo de tabaco, aunque éstos deberán estar "apartados físicamente del resto de las dependencias". Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad tendrá prohibido el auspicio a eventos que incentiven el consumo de tabaco o asocien el hábito de fumar con el mayor rendimiento deportivo. (Clarin, 2005-09-30)
Искать примеры произношения
La iniciativa de los legisladores porteños está en consonancia con la política sobre tabaco planeada a nivel nacional. El gobierno de Néstor Kirchner envió en agosto al Congreso nacional un proyecto de Ley Antitabaco, que prohíbe la publicidad de tabaco en la vía pública y en medios de comunicación, además de fumar en shoppings, bares, restaurantes, discotecas y medios de transporte. (Clarin, 2005-09-09)
Искать примеры произношения
Las autoridades han habilitado 150 albergues en la provincia con capacidad para acoger a más de 250.000 personas en las próximas horas, y los agricultores se apresuran a proteger sus cultivos. "Wilma" no afectará gravemente a la siembra del tabaco programada para finales de mes en Pinar del Río, cuna del tabaco cubano, según fuentes de la corporación "Habanos S.A" consultadas por EFE. (La Vanguardia, 2005-10-20)
Искать примеры произношения
La consellera expresó su acuerdo con el aumento de los impuestos sobre el tabaco y el alcohol porque "responde a necesidades de salud pública: tienen un precio más bajo aquí que en otros países y una subida del precio del alcohol y el tabaco puede ayudar a un consumo más razonable". El conseller primer Josep Bargalló se mostró bastante más contrario a la propuesta. (La Vanguardia, 2005-09-03)
Искать примеры произношения
"Usted está en un lugar libre de tabaco. (Clarin, 2006-03-02)
Искать примеры произношения
Justo cuando se celebra el "Día mundial sin tabaco". (Clarin, 2005-09-08)
Искать примеры произношения
Los candidatos que consuman cualquier tipo de tabaco serán descalificados automáticamente. (Clarin, 2005-12-01)
Искать примеры произношения
Incluye, entre otros, a Ganancias, Bienes Personales, Cheques, Monotributo y Tabaco. (Clarin, 2005-12-15)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (4)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (135)


Недвижимость в Испании
Еще>>