Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-8 из 8)

Искать примеры произношения
El testaferro. Dos testigos dijeron que Herro compró la lujosa casa de Cariló frente a la que fue asesinado con dinero de "un amigo" es decir como testaferro para hacer un negocio inmobiliario. (Clarin, 2005-10-25)
Искать примеры произношения
Según la investigación, era testaferro de los líderes de la banda de narcos que envío más de una tonelada de cocaína a España, en contenedores con carbón. (Clarin, 2005-06-23)
Искать примеры произношения
Tampoco si es o fue testaferro de Roman Abramovich, dueño del Chelsea y que va por el Espanyol de Barcelona, PSV Eindoven y el Hapoel Tel Aviv. (Clarin, 2005-12-05)
Искать примеры произношения
Otro de los señalados en ese informe es Nicolás Di Tullio, un broker inmobiliario de Mar del Plata acusado de ser el testaferro en Argentina del Cartel de Juárez. (Clarin, 2005-07-04)
Искать примеры произношения
La otra lo señala como que sería el testaferro de alguien importante", confiaron las mismas fuentes. Para empezar, el fiscal del caso envió pedido de informes a la AFIP, la DGI y Rentas. (Clarin, 2005-07-28)
Искать примеры произношения
Algunas versiones señalaban que su fortuna provenía de una mesa de dinero que había manejado en La Plata en la que prestaba plata a alto interés; otras decían que era el testaferro de alguien importante. (Clarin, 2005-12-27)
Искать примеры произношения
Akira Taira, el ciudadano japonés detenido el martes en Misiones acusado de ser el testaferro de la banda que traficó más de mil kilos de cocaína a España, fue trasladado esta madrugada a Buenos Aires en medio de estrictas medidas de seguridad. (Clarin, 2005-06-30)
Искать примеры произношения
Es por la demanda civil por casi $ 10 millones. La audiencia en la que se realizó la demanda civil que entabló la familia Schenone contra Horacio Conzi reveló algunas viejas sospechas sobre los negocios del acusado de haber asesinado a Marcos Schenone: no tiene propiedades a su nombre y tiene como supuesto "testaferro" a un canillita.Así se lo dijo a la agencia DyN el abogado civil de los Schenone, Luis María Claus. (Clarin, 2005-11-16)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (8)


Недвижимость в Испании
Еще>>