Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-8 из 8)

Искать примеры произношения
Muy de vez en cuando se come un asado y aunque no es del todo vegetariano, comulga con los principios de la alimentación natural. "Uno es lo que come. (Clarin, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Hago yoga, soy vegetariano, nunca tomé alcohol ni fumé: trato de estar lo mejor posible. Pero no alcanza. (Clarin, 2005-11-03)
Искать примеры произношения
Es un insulto contra todos nosotros", afirma Mahmud Abu Tir refiriéndose al programa Eretz Nehederet de la televisión, en el que se le presenta como un pacifista de Hamas convertido en vegetariano. (La Vanguardia, 2006-05-04)
Искать примеры произношения
Colocaron un falso cielorraso y arriba instalaron patios. Además construyeron un entrepiso que tapó la vista panorámica a Florida, hoy allí funciona un restorán vegetariano. (Clarin, 2005-12-15)
Искать примеры произношения
Crítico feroz de la derecha yanqui y vegetariano empedernido, despotricó contra Bush (a quien se refirió en su blog como "el rey de las vacaciones") y prohibió en sus shows el sponsoreo de tabacaleras y productos derivados de la carne. (Clarin, 2005-09-26)
Искать примеры произношения
Pero él mismo se encarga de desmitificar cualquier interpretación acerca de atuendos y otras posturas que responden, a simple vista, a su filosofía rastafari. "No alcanza con vestirse así o tener dreadlocks en el pelo o ser vegetariano. (Clarin, 2005-12-02)
Искать примеры произношения
Aun así, algunos miembros del brazo armado de Hamas, tales como el jefe Mohamed Def, rechazan lo que definen como islamismo light o integrismo vegetariano y amenazan con unirse a la Yihad Islámica e incluso a Al Qaeda. (La Vanguardia, 2006-05-14)
Искать примеры произношения
En 1'8', tras la retirada de los soviéticos, Bin Laden creó Al Qaeda, una red de datos en la que figuraban los nombres de los muyahidin que se habían alistado en el MAK, muchos de ellos árabes, según el testimonio de algunos de los jóvenes que se unieron a este hombre alto y barbudo que en las montañas afganas se transformó en un asceta y se hizo vegetariano. (El Pais, 2005-07-18)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (8)