transparentemente - significado y definición. Qué es transparentemente
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es transparentemente - definición


transparentemente      
Palabras Relacionadas
Expresiones Relacionadas
Ejemplos de uso de transparentemente
1. En el monólogo interior de este tipo, en su desamparo, en su agobio, en su hallazgo de otra forma de vivir, en su excentricidad, podemos reconocernos subterránea o transparentemente la mayoría de los espectadores.
2. Tienen un grave problema y es que además de ser transparentemente buenas son cine parido en Estados Unidos, algo que suele provocar alergia en el presunto rigor intelectual y estético de los jurados.
3. Claudel logra que los espectadores comprendamos el calvario interior de esta mujer, que admiremos los épicos intentos de este cadáver ambulante por sobrevivir a la durísima realidad del mundo exterior, que percibamos la complejidad que puede tener algo tan transparentemente injustificable e inhumano.
4. "La resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas es más política que judicial", seńaló el Tishrin, agregando que Damasco "cooperará al máximo con las organizaciones internacionales y sus comisiones porque Siria todavía trabaja genuina y transparentemente para aplicar las leyes internacionales y lograr paz y seguridad en la región". Según las investigaciones realizadas por la comisión, existe la sospecha de que varios altos funcionarios del régimen sirio planearon, conjuntamente con los entonces jefes de los servicios de seguridad libaneses, el asesinato de Hariri, perpetrado con un coche bomba el pasado 14 de febrero en Beirut.
5. Atribuyen a aquel hombre gordo, sabio, malicioso, secreto a pesar de su exhibicionismo y transparentemente genial llamado Alfred Hitchcock este consejo para navegantes incautos: "Nunca hagáis películas con perros, ni con niños, ni con Charles Laughton". Afortunadamente, algunos artistas no le han hecho caso respecto a la problemática y heroica tarea que implica dirigir a niños, y gracias a su celo por describirnos lo que bulle en el cerebro y en el corazón de algunas criaturas memorables, aterradas, insomnes, acorraladas, supervivientes, amenazadas, manipuladoras, traumadas, rebeldes, curiosas, inquietantes, crueles, anhelantes, no amadas, no comprendidas, el cine nos ha regalado obras maestras como Los cuatrocientos golpes, Moonfleet, La noche del cazador, Viento en las velas, El espíritu de la colmena, Luna de papel, Suspense, E.