Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1 из 1)


     Derecho.
     El que al terminar la primera instancia del juicio declarativo de mayor cuantía, presenta cada litigante, en vez del informe oral de su defensor, para recopilar sus probanzas y hacer examen crítico de las de su contrario.
Искать примеры произношения

     Sinónimos:
     - escrito de conclusiones


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "Terminar" в испаноязычной прессе:

1.   Un cartel inmenso decía: ‘‘Irak debe terminar sus relaciones políticas, diplomáticas, culturales y económicas con los países europeos que respaldaron el insulto danés contra el profeta Mahoma y todos los musulmanes’’. (Siglo XXI, 2006-03-31)

2.   Las diferencias entre los naranjas y los prorrusosylosenfrentamientospersonalese ntreunoslíderespopulistas podrían terminar en crisis. GONZALO ARAGONÉS - 2'/03/2006 Corresponsal KIEV - El presidente de Ucrania, Viktor Yushenko, comenzó ayer a negociar los acuerdos que hagan factible la formación de gobierno. (La Vanguardia, 2006-03-29)

3.   En dos días, sin cambios Aunque al terminar el juicio, ni la víctima ni los representantes del PP vasco que la acompañaban, como el concejal Santiago Abascal y el parlamentario Carlos Urquijo, quisieron hablar, mientras esperaban que comenzara, Rosa María Torres se refirió al alto el fuego de ETA diciendo que “en dos días y medio” no había notado ningún cambio. (La Vanguardia, 2006-03-28)

4.   También anunció que las becas de los estudiantes se prolongarán más allá de la obtención de los diplomas, y hasta que los jóvenes encuentren su primer empleo, un dispositivo que se aplicará desde este verano para que se puedan beneficiar los estudiantes al terminar el actual curso escolar. Villepin sólo había conseguido que participaran en su convocatoria dos organizaciones estudiantiles: la Federación de asociaciones generales de estudiantes (FAGE), y la Unión nacional inter-universitaria (UNI), ideológicamente de derechas. (La Vanguardia, 2006-03-25)

5.   Ayer por la mañana circulaba un extravangante rumor por la capital serbia: que el féretro se exhibía cerrado porque el difunto no estaba dentro. Rumores aparte, el vodevil sobre los restos de Milosevic parece a punto de terminar. (La Vanguardia, 2006-03-17)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>