Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1 из 1)

venir el día Искать примеры произношения

     fr.
     Derecho.
     En el tecnicismo antiguo, llegar a ser exigibles los derechos u obligaciones.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (53)


Примеры употребления слова "Venir" в испаноязычной прессе:

1.   Viéndoselas venir, están preocupados incluso los promotores del retorno al sistema proporcional, que había sido anulado en referéndum en 1''3. En una ceremonia en el Capitolio el pasado febrero, el presidente de la Cámara, Pier Ferdinando Casini, líder de UDC (democristianos del centroderecha), y el alcalde de Roma, Walter Veltroni, dirigente de Demócratas de Izquierda (partido de la coalición de Prodi), fueron pillados in fraganti pasándose notitas sobre sondeos. (La Vanguardia, 2006-03-30)

2.   Es un paso en un camino quizá interminable. La casa de Fauzi Azar, en la que se ofrecen clases de árabe, atrae de nuevo al turismo judío al centro histórico de una ciudad árabe, pero no al turismo árabe de Israel. їY por qué a ningún árabe de Nazaret se le ocurrió montar algo así, algo que no necesitó tanto dinero para arrancar? їPor qué la idea tuvo que venir de un judío? (La Vanguardia, 2006-03-28)

3.   "Acabo de venir del cuartel central de la policía", explica a este diario Siarhei Alfer, vicepresidente del Partido Cívico Unido. (La Vanguardia, 2006-03-22)

4.   Arnaldo Otegi afirma que en las próximas semanas se darán "más pasos" aunque aclara que no se refiere a los que puedan venir del Gobierno o de ETA, ya que, "aún siendo importantes", a su juicio, "el éxito o el fracaso de este proceso va a estar en este país". (La Vanguardia, 2006-03-22)

5.   Por aquí podrían venir las propuestas de "mejora" que estaría preparando el Gobierno. (La Vanguardia, 2006-03-21)

Еще примеры >>