Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1 из 1)

contrabando Искать примеры произношения

     Derecho.
     Introducción de mercancías sin pagar los derechos de aduana correspondientes, y en general comercio o producción ilícita de bienes.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (2)


Примеры употребления слова "contrabando" в испаноязычной прессе:

1.   Está acusado de apoyar a grupos rebeldes a cambio de diamantes de contrabando. El pasado fin de semana, el presidente de Nigeria, Olusegun Obasanjo, aceptó poner a Taylor a disposición de Liberia, pero horas después el ex gobernante liberiano despareció del lugar donde residía. (La Vanguardia, 2006-03-29)

2.   Bajo amenaza de destruir el penal si no se entregaban, el ejército israelí detuvo al líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Ahmed Saadat, autor intelectual del asesinato del ministro de Turismo de Israel Rejabam Zeevi en 2002, y a un funcionario de la ANP, Fuad Shúbaki, a quien se responsabiliza de contrabando de armas. (La Vanguardia, 2006-03-15)

3.   El fiscal Rívolo tomó la denuncia de una empresa investigada por contrabando. (Clarin, 2006-03-08)

4.   Le habría pedido el dinero a los directivos de una empresa a la que investiga por contrabando como condición para no procesarlos.Fuentes judiciales informaron a Clarín que la denuncia la formuló ayer el fiscal federal Carlos Rívolo, luego de que los supuestos damnificados registraran con cámaras ocultas las conversaciones con un posible emisario de Tiscornia. (Clarin, 2006-03-08)

5.   En 1''6 procesó por 36.846 supuestos casos de contrabando a un funcionario de la Aduana muy cercano al entonces ministro Domingo Cavallo, Domingo Parino, pero el tribunal oral terminó denunciándolo a él. (Clarin, 2006-03-08)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>