Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1 из 1)

coyuntura Искать примеры произношения

     Economía.
     Situación de la economía general en el momento actual, y perspectivas económicas a corto plazo.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "coyuntura" в испаноязычной прессе:

1.   El portavoz dice que la actitud del PP deja heridas en Catalunya y el resto de España FALTA TITULO 31/03/2006 Vanguardia (17) ElhombrefuertedeCiUenMadrid, JosepAntoniDuranLleida, comprometióayer lalealtaddelaactualgeneraciónded irigentesde la federación con el Estatut, garantizando asíquenoreabrirán el debate aunque la coyuntura les fuera propicia. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   El compromiso de Duran liga de facto a CiU a no cuestionar lo pactado ahora ni a reabrir el debate del Estatut durante una generación aunque la coyuntura política les sea más propicia. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   El portavoz del PNV, Iñigo Urkullu, habló ayer con claridad de esta posibilidad y advirtió del posible intento del PSE y Batasuna de aprovechar la coyuntura política para desgastar electoralmente a su partido. (La Vanguardia, 2006-03-28)

4.   Puigcercós ya se ha puesto en contacto con Zapatero para comunicarle que ERC "jugaría" si con la nueva coyuntura se producen cambios en el Estatut, a lo que Zapatero se habría manifestado "dispuesto a hablar, aunque sin concretar", según el dirigente de ERC, quedando emplazados para mantener contactos esta semana. (La Vanguardia, 2006-03-27)

5.   La ejecutiva del PSC ha sido hoy "breve", según Iceta, debido a los compromisos de Maragall y de Montilla, aunque también ha servido para analizar la coyuntura política y, en especial, la situación generada por el alto el fuego permanente de ETA. (La Vanguardia, 2006-03-27)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>