Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1 из 1)

tribunal de honor Искать примеры произношения

     Derecho.
     El autorizado dentro de ciertos cuerpos o colectividades para juzgar la conducta deshonrosa, aunque no delictiva, de alguno de sus miembros.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (15)
 Wikipedia (испанский) (5)


Примеры употребления слова "honor" в испаноязычной прессе:

1.   Mariano Rajoy también repartió lo suyo a otros sectores, empezando por el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, a quien se dirigió señalándole con el dedo: "Pido a los que se dicen liberales y a los que se dicen defensores del humanismo cristiano, si de verdad quieren hacer honor a su palabra, que voten que no" al título de los derechos y deberes. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Tras estas palabras en el brindis con motivo del almuerzo celebrado en su honor, el Rey protagonizó un encuentro con cerca de 300 miembros de la comunidad española de Toulouse. (La Vanguardia, 2006-03-29)

3.   Actualmente ocupa la presidencia de honor de la Asociación Española con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). (La Vanguardia, 2006-03-28)

4.   A la cena de gala, en la que estuvo el ex ministro y ex alcalde de Barcelona, Narcís Serra, asistió en lugar de honor el primer ministro francés, Dominique de Villepin, que hoy se enfrenta a una jornada de protestas contra la ley de empleo juvenil. (La Vanguardia, 2006-03-28)

5.   Esta noche, los Reyes asistirán a una cena de gala ofrecida en su honor por el presidente francés, en la que el Rey pronunciará su primer discurso desde que se conoció el alto el fuego de ETA, ante el que Don Juan Carlos consideró que hay que tener "cautela y esperar". (La Vanguardia, 2006-03-27)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>