Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1 из 1)

inhibir Искать примеры произношения

     Derecho.
     Impedir que un juez prosiga en el conocimiento de una causa por no ser de su competencia.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "inhibir" в испаноязычной прессе:

1.   "Ahora, lo que importa es divulgar al máximo las imágenes de las obras, para inhibir la reventa", sostuvieron asesores del ministro de Cultura, Gilberto Gil. (Clarin, 2006-02-26)

2.   Los senadores que lo presentaron son amigos míos, no quisiera menospreciar su objetivo, ni soy quién para inhibir que el legislador trabaje sobre lo que se le ocurra. Pero por la Casa Rosada ese proyecto no pasó", completó Fernández. (Clarin, 2005-09-19)

3.   Pero Tony Bannon, abogado de las discográficos aseguró que "lejos de inhibir violaciones (del derecho de propiedad intelectual), las están alentando". (Clarin, 2005-09-05)

4.   Estamos diciendo que se produce una modificación hormonal de riesgo solo por el temor a los exámenes. Si se repiten estas circunstancias de temor, el nivel de cortisona puede inhibir la formación de las células madres". (Clarin, 2005-08-15)

5.   Según este estudio hecho a '3 pacientes con cáncer de próstata, a aquellos que adoptaron una serie de cambios en su estilo de vida, que incluyeron una dieta básicamente vegetariana, actividad física moderada frecuente, yoga y otras técnicas de relajación, les fue mejor en los análisis de sangre realizados para controlar el avance de la enfermedad un año después de detectado el mal. Fueron también menos proclives a necesitar tratamiento adicional y su sangre dio muestras de estar en condiciones de inhibir a las células con cáncer en las pruebas de laboratorio. (Clarin, 2005-08-12)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>