Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1-2 из 2)

necesario Искать примеры произношения

     Derecho.
     Se aplicaba antiguamente al heredero instituido cuando era siervo del testador.
depósito necesario Искать примеры произношения

     Sinónimos:
     - depósito miserable


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (2)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (3)
 Wikipedia (испанский) (2)


Примеры употребления слова "necesario" в испаноязычной прессе:

1.   Peretz no descarta aceptar Defensa, a pesar de su inexperiencia, ya que le aportaría el perfil necesario para convertirse en el futuro en primer ministro. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   UU. legalice a los 'sin papeles' JOAQUIM IBARZ - 31/03/2006 Ahora que hay buen rollito, que pacten la inmigración ÁNGEL EXPÓSITO - 30/03/2006 Encuestas їConsidera necesario el endurecimiento de las leyes de inmigración? (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   El consenso es tan necesario como difícil, en especial por la honda división de opiniones en el Partido Republicano, atrapado entre dos retóricas contrapuestas que sirven a distintas clientelas políticas. (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   En declaraciones a Europa Press, Puig anunció que su grupo pedirá explicaciones sobre el cese al conseller en la comparecencia solicitada en el Parlament y señaló que "se hace más necesario que nunca que alguna institución totalmente imparcial analice todo este gran escándalo". (La Vanguardia, 2006-03-31)

5.   En el comunicado hecho público por Confebask el pasado día 22, fecha del anuncio del alto el fuego permanente declarado por ETA, los empresarios vascos señalaban su "satisfacción" por el anuncio, confiando "en que el mismo suponga un punto sin retorno, que implique el cese inmediato y definitivo de todas las formas de violencia, extorsión y amenaza, aunque subrayaban que creían "necesario mantener una prudente cautela". (La Vanguardia, 2006-03-31)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>