Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1-2 из 2)

pronto pago Искать примеры произношения

     Economía.
     Acción de pagar pronto para conseguir un descuento o bonificación. Esta misma bonificación.
descuento por pronto pago Искать примеры произношения

     Economía.
     Descuento que hace el proveedor cuando el comprador paga al contado o en menos de 10 días de de la recepción de la mercancía. Suele ser un 2 % que compensa el menor riesgo de insolvencia y el adelanto en el cobro. A veces se deduce, incorrectamente, del precio de coste de la mercancía.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (2)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (7)


Примеры употребления слова "pronto" в испаноязычной прессе:

1.   Por lo pronto, reflexionar sobre el presente y, mucho más importante, sobre el futuro. La catarsis, vivida esta semana en el encuentro internacional de gastronomía de Toulouse, ha constatado la necesidad de evolucionar que tiene la alta cocina gala. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Patrulleras guardacostas seguían al cierre de esta edición rastreando la zona de la tragedia. Las autoridades consideraban que "aún es muy pronto para aventurar la causa del siniestro, aunque se ha descartado que sea un acto terrorista", en palabras de un portavoz del Ministerio del Interior. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   El PP presentará con toda seguridad un recurso ante el Tribunal Constitucional tan pronto termine su trámite en las Cortes. (La Vanguardia, 2006-03-30)

4.   Un coronel citado en el informe reconoció: "Queríamos que los norteamericanos llegaran rápido y acabara pronto la guerra". (La Vanguardia, 2006-03-26)

5.   Si no ha fraguado ya. Gabriel Araceli, que pronto aprendió a moverse por los vericuetos de un Madrid sumido en la conspiración, o sea, en el Madrid en su salsa, seguramente se las ingeniaría para conocer a dos hombres a los que quizás hoy les está saliendo humo de la cabeza: Pedro Arriola, sociólogo de cabecera del Partido Popular, y Fernando Vallespín, director del Centro de Investigaciones Sociológicas y, por tanto, médico de cabecera del Gobierno. (La Vanguardia, 2006-03-26)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>