Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь экономической лексики LID

Результаты поиска (1-3 из 3)

salud Искать примеры произношения

     - salud mental
salud mental Искать примеры произношения

     Psicología.
     Estado de equilibrio psíquico en que las funciones de percepción e interpretación de las sensaciones propias y del mundo exterior se realizan de forma adecuada.
Organización Mundial de la Salud Искать примеры произношения

     Derecho.
     Organismo especializado de la ONU creado en 1.945 con el objetivo de asistir a las naciones que lo integran en el aseguramiento de un alto nivel sanitario, luchar contra las enfermedades, y crear y mantener el bienestar de sus poblaciones.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (1)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (3)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (12)
 Wikipedia (испанский) (16)


Примеры употребления слова "salud" в испаноязычной прессе:

1.   El portavoz de la presidencia, André Singer, anunció que los cambios afectan a los ministerios de Defensa, Desarrollo Agrario, Deportes, Integración, Salud y Transporte, así como a las secretarías de Pesca y Relaciones Institucionales, cuyos titulares tienen rango de ministros. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Gordon ha estado desempeñando el cargo de responsable de recursos humanos en la Conselleria de Salud y no se le conoce adscripción política alguna. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   No obstante, el ex general disfruta del tercer grado penitenciario desde enero del pasado año, cuando el juez central de vigilancia penitenciaria, José Luis de Castro, accedió a concederle la ascensión de grado al entender "absurdo" y "paradójico" no hacerlo y mantenerle en libertad por motivos de salud al amparo del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario. (La Vanguardia, 2006-03-29)

4.   Su estado de salud será también el motivo por el que la doctrina Parot no podrá serle aplicada. (La Vanguardia, 2006-03-29)

5.   En la resolución, el juez De Castro admitía que la gravedad de los delitos cometidos por Galindo "no puede obviarse", pero añadía que "el estado de salud del interno permite tener esta circunstancia en cuenta como un motivo importante para la progresión de grado pretendida". (La Vanguardia, 2006-03-29)

Еще примеры >>