Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

diferente Искать примеры произношения
adj.
Diverso, desigual.
adv.
Diferentemente.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "Diferente" в испаноязычной прессе:

1.   Moussaoui afirmó además que sus planes no eran ser el secuestrador "número 20" del 11-S, la principal sospecha que pesaba sobre él puesto que los cuatro aviones fueron secuestrados por un total de 1' personas y él había sido detenido poco antes, sino que se trataba de un ataque diferente. (La Vanguardia, 2006-03-28)

2.   Durante el fin de semana, y en una línea diferente a la marcada ayer por Blázquez, el ex presidente Antonio Maria Rouco Varela se encargó de subrayar que no es papel de la Iglesia, sino del Gobierno, afrontar la mediación con ETA. (La Vanguardia, 2006-03-28)

3.   Segundo, el acuerdo fue posible por la convicción mayoritaria de que el conflicto no podía tener una solución militar. Y, tercero, el diálogo fructificó porque Blair interpretó el concepto de unión en el Reino Unido de manera diferente, como el presidente Zapatero, que ahora se ha inspirado en la estrategia de Blair, aunque en el caso de Euskadi no está escrito que la consulta final sea sobre la autodeterminación. (La Vanguardia, 2006-03-26)

4.   Presidencia del Gobierno vasco sostiene que cada nivel institucional tiene que desempeñar una función diferente y considera que si desde Vitoria nadie pone en duda el liderazgo y protagonismo del presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, no se entiende que los socialistas vascos quieran ahora cuestionar el papel del lehendakari. (La Vanguardia, 2006-03-26)

5.   No se trata de exportar el modelo irlandés porque su misma naturaleza es muy diferente, pero sí que su resolución es un referente internacional, y tam- (La Vanguardia, 2006-03-25)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>