Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

pretendiente Искать примеры произношения
part. activo
Participio de pretender. Que pretende o solicita una cosa. Se utiliza también como sustantivo.
adj.
Aspirante a desempeñar un cargo público.
sust. masc.
1) Hombre que pretende o corteja a una mujer.
2) Príncipe que reivindica para sí el trono, vacante o no, de un país, al que cree tener derecho.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "Pretendiente" в испаноязычной прессе:

1.   Inspirada en El idiota, de Fedor Dostoievski, la obra sigue sólo a tres de sus personajes: Nastasia (Stella Galazzi), su pretendiente Rogojin (Luciano Suardi) y a Myshkin, "El idiota" (Nahuel Pérez Biscayart). (Clarin, 2006-02-07)

2.   El príncipe Alejandro promete seguir el ejemplo del rey Juan Carlos El pretendiente a la corona deSerbiapidióayerla restauración de la monarquía en este país tras la separacióndeMontenegro. (La Vanguardia, 2006-05-25)

3.   BELGRADO El pretendiente al trono serbio, el príncipe Alejandro Karayoryevic, pidió ayer la restauración de la monarquía en Serbia, después de que los ciudadanos de Montenegro optaran por la independencia en el referéndo del domingo pasado. (La Vanguardia, 2006-05-25)

4.   Derrotó de forma despiadada al príncipe Carlos Eduardo Estuardo, pretendiente al trono, en la batalla de Culloden, en el año 1746 SIGLO XVII: TITUS OATES (164'-1705) lideró un complot católico para asesinar a Carlos II. (La Vanguardia, 2005-12-28)

5.   En la región de Aceh la tradición dicta que el novio paga una dote a la familia de la novia que oscila entre dos y cien millones de rupias (de 180 a '.000 euros) según la riqueza del pretendiente. (La Vanguardia, 2005-12-22)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>