Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

utilizar Искать примеры произношения
verbo trans.
Aprovecharse o servirse de una cosa. Se utiliza también como pronominal.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "Utilizar" в испаноязычной прессе:

1.   EL INTERROGANTE "Aseguro la lealtad de CiU; їserá leal el PP a este Estatut si gobierna?" EL RUEGO AL PP "Dejen de utilizar Catalunya para intereses partidistas" EL PLEITO CATALÁN "Una contribución decisiva, no definitiva, al encaje de Catalunya" SUSANA QUADRADO - 31/03/2006 Barcelona El portavoz parlamentario de Convergиncia i Unió, Josep Antoni Duran Lleida, garantizó ayer de forma solemne que la federación nacionalista será tan leal al nuevo Estatut como lo ha sido al de 1'7'. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Dejen de utilizar Catalunya para intereses que nada tienen que ver con España sino simplemente con intereses de partido", añadió. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   El líder de los socialistas vascos, ante la reunión Zapatero-Rajoy, ha mostrado su esperanza en que el PP "cambie de actitud, deje de utilizar este asunto de manera partidista y lo entienda como es, un asunto de Estado que requiere del concurso de todos". (La Vanguardia, 2006-03-28)

4.   Salam añadió que el terrorista pudo utilizar un coche bomba o solamente un cinturón de explosivos, sin que este extremo esté todavía claro, y tampoco precisó si hay estadounidenses entre las víctimas. El 26 de junio del 2005, un atentado similar, también perpetrado por suicidas, causó 16 muertos en esta misma base militar. (La Vanguardia, 2006-03-27)

5.   Reid, que pasa largas temporadas en el País Vasco desde hace unos seis años, precisó que el término "permanente" es una "palabra potente" que en su día el IRA se negó a utilizar porque "pensó que sonaría a rendición". (La Vanguardia, 2006-03-26)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>