Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

albergue Искать примеры произношения
sust. masc.
1) Lugar en que una persona halla hospedaje o resguardo. Se utiliza también en sentido figurado.
2) Establecimiento hotelero que depende del Estado y que, situado en puntos estratégicos, atiende al turismo en estancias cortas.
3) Residencia juvenil donde se practican diversas actividades, especialmente las deportivas.
4) Pequeña construcción en descampado o montaña donde pueden detenerse viajeros o excursionistas.
5) Cueva en que se recogen los animales, especialmente las fieras.
6) En Malta, entre los caballeros de la orden de San Juan, alojamiento donde los de cada lengua o nación vivían separadamente.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "albergue" в испаноязычной прессе:

1.   En donde hubo una cárcel de mujeres, Yolanda fundó en 1'58 su primer albergue infantil. (La Vanguardia, 2006-03-10)

2.   Contrató maestros, pidió ayuda a todo el mundo. "Cuando nació Astrid, mi primera hija, la llevaba al albergue en su cuna, allí aprendió a caminar. (La Vanguardia, 2006-03-10)

3.   La bebé se encuentra en un albergue en suelo ecuatoriano. La policía dijo que Kupper y su esposa atraían a potenciales madres adoptivas a través de la página de Internet "Adoption Shilfe Peru" y solicitando por el proceso US$ 16.870. (Clarin, 2006-02-17)

4.   El cuentito empieza en la whisquería "Las Divas", prostíbulo de buen nivel regenteado por un personaje entre paternalista y despótico, que también les da albergue a las mejores de sus chicas. (Clarin, 2006-02-10)

5.   Nada más establecerse en Gran Bretaña, el egipcio Hamza se hizo con el control de la mezquita londinense de Finsbury Park, casi pegada al campo de fútbol del Arsenal, y la convirtió en un centro de reclutamiento y formación de terroristas argelinos, somalíes y pakistaníes, a los que daba albergue gratis en los sótanos y aleccionaba en el odio a Occidente. (La Vanguardia, 2006-02-08)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>