Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

banana Искать примеры произношения
sust. fem.
1) América. Plátano, planta musácea.
2) América. Plátano, fruto.
3) Guatemala. Variedad de plátano, fruto.
4) Colombia. Nombre de una variedad de confites.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (3)


Примеры употребления слова "banana" в испаноязычной прессе:

1.   Su núcleo pasó por encima de la población de Innisfail, que quedó arrasada "como si hubiera caído sobre ella una bomba atómica", declaró el alcalde de la ciudad, Neil Clarke, a una televisión australiana, y la región de Johnstone, a unos '0 kilómetros al sur de Cairns, donde se concentran los cultivos de banana y fruta tropical del país, que quedaron maltrechos. (La Vanguardia, 2006-03-21)

2.   Pero el verano 2006 también da lugar para la polémica. їDesafiar las olas subido a una banana acuática es deporte? (Clarin, 2006-01-26)

3.   Siempre sostuve que los procesos técnicos debían ser de Mundial a Mundial, con un trabajo serio y muy organizado como el que se dio hasta ahora con el Tano y Banana. (Clarin, 2006-01-19)

4.   Entre nota y nota, claro, no faltaron ni los tragos ni el buen humor. MINIRREPO A BANANA PUEYRREDON (CANTANTE) Entre Tinelli y el club de sus amores їLa participación como jurado en el programa de Tinelli te ayuda a mantenerte vigente? (Clarin, 2005-09-21)

5.   Los resultados del estudio de la Universidad de Scranton aseguran que, en promedio, el adulto consume 12'' miligramos de antioxidantes en el café, bebido con moderación, claro, y lo siguen muy por debajo el té con 2'4 miligramos, la banana con 76 el frijol seco con 72 y el maíz con 48 miligramos. (Clarin, 2005-08-29)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>