Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

bolígrafo Искать примеры произношения
sust. masc.
Instrumento para escribir que tiene en su interior un tubo de tinta especial y en la punta, en lugar de pluma, una bolita metálica que gira libremente.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "bolígrafo" в испаноязычной прессе:

1.   Diversos analistas coincidían ayer en que el formato convirtió el debate en una sucesión de monólogos, en los que cada cual, bolígrafo en mano, iba básicamente a lo suyo. (La Vanguardia, 2006-03-16)

2.   "ЎPresidente, presidente!", comenzaron a corear los simpatizantes del PP, en su mayoría de edad madura, en cuanto le vieron, y mientras estampaba su firma la tinta del bolígrafo casi se le hiela: "ЎVuelve. (La Vanguardia, 2006-02-18)

3.   El ґmerchandisingґ del Congreso se sumará a los cada vez más sofisticados objetos promocionales de los partidos Del pádel popular al papelillo tricolor JUAN CARLOS MERINO - 15/05/2006 Madrid Allí donde no pueda llegar el mensaje del líder, siempre podrá hacerlo una simple camiseta, una gorra o un bolígrafo que aireen las siglas adecuadas allá donde las lleve su portador. (La Vanguardia, 2006-05-15)

4.   Las quejas sobre el iPod Nano, más fino que un bolígrafo, comenzaron a salir a la luz esta semana en Internet, cuando varios propietarios se quejaron de que la superficie del artículo se rayaba con facilidad y los cristales se agrietaban. (Clarin, 2005-09-29)

5.   DUBAI / LONDRES Mohamed Sadique Khan, uno de los cuatro terroristas suicidas del 7-J, aparece en un vídeo con un bolígrafo en la mano exponiendo, en inglés, sus razones para el atentado en el metro londinense. (La Vanguardia, 2005-09-02)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>