Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

casillero Искать примеры произношения
sust. masc.
1) Mueble con varios senos o divisiones para tener clasificados papeles u otros objetos.
2) Deportes. El marcador.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "casillero" в испаноязычной прессе:

1.   Si bien es cierto que '0 minutos son pocos para resolver si ocuparán un casillero entre los 23. Quedaron afuera Javier Zanetti, un histórico, y Javier Saviola, el goleador olvidado por Marcelo Bielsa en 2002. (Clarin, 2006-02-15)

2.   Basile continúa modelando el Boca que quiere, el que sueña, el que echa todas las fichas al casillero del campeonato (Coco lo volvió a admitir ayer). (Clarin, 2005-09-26)

3.   Tenemos muchas más cosas de este tipo. Es mejor pensar así que decir: necesitamos una Bohиme aquí, un Wagner aquí, un Mozart aquí, como quien llena un casillero. (Clarin, 2005-09-15)

4.   Y en el casillero de las apuestas está en desventaja. Si sus conducidos no se curan rápido de la profunda herida que les abrió Central, otro pomposo ciclo habrá tocado a su fin. (Clarin, 2005-08-31)

5.   Necesitamos respuestas salariales a este conflicto", completó el sindicalista. Ayer, el fiscal correccional Daniel Pavlovsky encabezó un operativo en el que se allanó el casillero personal de una auxiliar de terapia intensiva en una causa por el supuesto hurto de equipos. (Clarin, 2005-08-26)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>