Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

cautiverio Искать примеры произношения
sust. masc.
1) Privación de libertad en manos de un enemigo.
2) Por extensión, encarcelamiento, vida en la cárcel.
3) Privación de la libertad a los animales no domésticos.
4) Estado de vida de estos animales.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "cautiverio" в испаноязычной прессе:

1.   Los tres han sido hospitalizados tras su liberación, pero se desconoce si resultaron heridos durante su rescate o si simplemente necesitaban atención médica tras su largo cautiverio. Desde Londres, el ministro de Exteriores, Jack Straw, dijo estar «encantado con que haya habido un final feliz en esta terrible historia». (La Vanguardia, 2006-03-23)

2.   Estuvo diez días en cautiverio mientras los secuestradores negociaban con su familia.Después de que uno de sus hermanos pagara un rescate de alrededor de 120.000 pesos (arrojó la plata desde un tren cerca de la estación Tapiales, en La Matanza), Gaita fue liberado en Luis Guillón. (Clarin, 2006-02-28)

3.   Tras tres semanas de cautiverio, durante las que fue salvajemente torturado por sus captores, apareció malherido, el lunes 13 de febrero, junto a una vía del ferrocarril al sur de París. (La Vanguardia, 2006-02-22)

4.   El joven, retenido inicialmente en un apartamento y luego en el sótano comunitario de un bloque de pisos de Bagneux -una población situada cuatro kilómetros al sur de París-, estuvo durante su cautiverio desnudo y con los ojos vendados, al estilo de los presos iraquíes de la cárcel de Abu Grhaib, según ha explicado el fiscal. (La Vanguardia, 2006-02-22)

5.   Un ex marino, su esposa y la partera, involucrados. Los apropiadores de una niña nacida en cautiverio durante la última dictadura podrían enfrentar condenas de hasta nueve años y medio de prisión, si prospera el pedido que hicieron los fiscales Luis Comparatore y Patricio Evers. (Clarin, 2006-02-18)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>