Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

desapercibido Искать примеры произношения
adj.
1) Desprevenido, desprovisto de lo necesario.
2) Galicismo por inadvertido.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "desapercibido" в испаноязычной прессе:

1.   En círculos políticos no pasó desapercibido el momento escogido por Mas para lanzar su revelación: en pleno debate del tripartito sobre el voto de ERC en el Estatut. (La Vanguardia, 2006-03-08)

2.   Anegada como está la información de Brasil por la violencia criminal, por la montaña rusa en que viaja la suerte del presidente Luiz Inacio da Silva y por los debates sobre la antipática disciplina fiscal que éste abrazó al llegar al Planalto, es posible que pase desapercibido un reciente desarrollo importante: la promulgación de una ley que define una política para el vasto espacio del Amazonas.La nueva ley de Gestión de Forestas Públicas permitirá a empresarios privados, durante la próxima década, recibir en concesión unos 13 millones de hectáreas de bosques amazónicos para su explotación. (Clarin, 2006-03-07)

3.   Su detención se produce tras 16 años de fuga, en los que ha estado utilizando numerosas identidades falsas que le permitían pasar desapercibido para la mayoría de los servicios policiales de los distintos países europeos e hispanoamericanos que solía visitar. Se desconocen por el momento las fuentes de financiación que le permitieron gozar de una vida de «alto nivel», hospedándose en hoteles lujosos y viajando casi constantemente. (La Vanguardia, 2006-02-27)

4.   Por encima de gustos o preferen cias, dejó una huella. Transitó por clubes de variada importancia y nunca pasó desapercibido. (Clarin, 2006-02-19)

5.   A pocas horas del inicio de la campaña del referéndum del Estatut y en una sesión de control inusual en esta legislatura puesto que el tema estatutario ha pasado desapercibido, Maragall y Mas se han enfrentado abiertamente a cuentas de la acción del ejecutivo catalán y la convocatoria pendiente de elecciones. (La Vanguardia, 2006-06-01)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>