Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

diccionario Искать примеры произношения
sust. masc.
1) Libro en que por orden comúnmente alfabético, se contienen y explican todas las dicciones de uno o más idiomas, o las de una ciencia, facultad o materia determinada.
2) Catálogo numeroso de noticias importantes de un mismo género, ordenado alfabéticamente.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (9)


Примеры употребления слова "diccionario" в испаноязычной прессе:

1.   A los lados hay casas. En el umbral de una de las construcciones, levantadas sin muchas pretensiones arquitectónicas, un hombre de piel negra y barba blanca que delata edad, está absorto en la lectura de un diccionario de español-portugués. (Clarin, 2006-03-08)

2.   Ni siquiera percibe los botines militares que pasan por delante de su rostro, a la altura de su nariz. "їLe gustan las lenguas?": "Mucho, también tengo un diccionario de portugués-francés". (Clarin, 2006-03-08)

3.   No siempre resultan indelebles las frases que mandan en el fútbol. Aquello del equipo que gana, no se toca, por ejemplo, no existe en el diccionario xeneize. (Clarin, 2006-02-28)

4.   CORRESPONSALIA La palabra que envolverá la noche del regreso en calidad de local de Estudiantes a la Copa Libertadores de América tras 22 años de ausencia, se la conoce en el ambiente pincharrata con el nombre de mística.Esa vieja y dulce palabra hecha carne en el diccionario de Estudiantes desde 1'68 año en que se llevó la primera de sus tres copas implica, además, la especial idea de sentirse parte de un club selecto, que se metió en la historia del fútbol grande como el primer equipo chico de la Argentina que, ese año inolvidable, incluso ganó la Intercontinental ante Manchester de Inglaterra.Sporting Cristal de Perú será, esta noche en el estadio de Quilmes, la primera visita del Grupo 2 después de dos décadas de nostalgia; el rival a vencer en la segunda fecha del torneo continental Estudiantes perdió en La Paz ante el Bolívar 1 a 0 y la excusa justa para sacar a relucir los recuerdos de las gestas más gloriosas del equipo.Llega entonado al choque copero Estudiantes, que desanda con buen juego entre los mejores del Clausura con Vélez y Colón (invicto, tres triunfos, dos empates, 11 puntos) arriba de todos, y que reservó todo un equipo para esta noche, en donde estará repleto con más de 24.000 espectadores el estadio Centenario de Quilmes.Sporting, dirigido por José Del Solar, viene de ganar el sábado a Unión Huaral, líder del certamen local, por 1 a 0, utilizando, a diferencia del Estudiantes, el mismo equipo que presentará esta noche.Es hora de fiesta en La Plata, en donde las boleterías del viejo estadio de 57 y 1 que permanece inhabilitado por Seguridad Deportiva vieron pasar hasta anoche a casi 13.000 hinchas. (Clarin, 2006-02-21)

5.   Diatriba: Discurso o escrito violento e injurioso contra alguien o algo es la definición que aporta el diccionario. (Clarin, 2006-02-01)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>