Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

fustigar Искать примеры произношения
verbo trans.
1) Azotar, dar azotes.
2) fig. Censurar con dureza.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "fustigar" в испаноязычной прессе:

1.   Luego fue el turno de la legisladora del Frente Grande Laura Moresi, que arrancó pidiendo disculpas a los familiares de las víctimas y abogando para que "empiecen algunas discusiones en la sociedad. levantó la voz para fustigar la falta de compromiso de la dirigencia política y, como se preveía, su posición final fue a favor de la absolución. (Clarin, 2006-03-07)

2.   De todos modos, ayer el presidente Néstor Kirchner incluyó a los empresarios turísticos al fustigar a los "sectores corporativos que todavía no entienden", " la recuperación de la economía local, en un acto en Berazategui, en el cual criticó nuevamente a varios sectores (ver estas páginas). (Clarin, 2006-01-26)

3.   La mayoría de universidades han decidido prorrogar el curso varias semanas - en algunos casos, ampliando incluso el horario vespertino y habilitando los sábados- para poder completar el programa y posponer la celebración de los exámenes a junio o incluso a septiembre. El rector de la Sorbona, Jean-Robert Pitte, que se ha caracterizado durante y después de la crisis por fustigar sin piedad a los promotores de la protesta anti-CPE - a su entender, un movimiento preñado de conservadurismo-, se felicitaba ayer del retorno a la normalidad. (La Vanguardia, 2006-04-25)

4.   Ninguno de los candidatos que ayer hicieron campaña en Mar del Plata olvidó fustigar al presidente Kirchner. (Clarin, 2005-09-15)

5.   Insistió en fustigar la candidatura de la ex primera dama porque "no tiene valores para hacer política" y remarcó que "nunca" fue amigo de Eduardo Duhalde. (Clarin, 2005-09-05)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>