Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

influenciar Искать примеры произношения
verbo trans.
Influir.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "influenciar" в испаноязычной прессе:

1.   Queremos saber si el juez se dejó influenciar por la presión internacional". RESPONDER AL AUTOR Si desea enviar un comentario al autor del artículo que acaba de leer, active el botón inferior (La Vanguardia, 2006-03-30)

2.   Ante la posibilidad de sanciones económicas por parte de Occidente, Lariyani aseguró que "no queremos usar el arma del petróleo porque no tenemos intención de influenciar negativamente en la atmósfera psicológica en el mundo", pero "si la situación cambia, también ese sector se vera afectado".Irán es el cuarto productor mundial de petróleo, y tiene a Rusia y a China como dos de sus principales compradores y quienes han mediado para lograr una solución al problema iraní.Por otra parte, cerca de 5 mil personas se reunieron ayer cerca del mausoleo del ayatola Jomeini en Teherán, donde formaron una cadena humana alrededor de un modelo en escala reducida de la planta de Natanz, recientemente inaugurada y en donde se enriquece el uranio actualmente. (Clarin, 2006-03-06)

3.   En tanto, "las memorias emocionales son la base de nuestra historia personal, porque las emociones pueden influenciar el aprendizaje y la memoria, influyendo sobre la información que recordamos. Por ejemplo, estar deprimido puede aumentar la tendencia a recordar eventos pasados que fueron tristes", explica Facundo Manes, director del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO). (Clarin, 2006-02-22)

4.   Convergencia i Unió ha intentado en varias ocasiones llegar a un acuerdo con el PP para desbancar a los republicanos de la alcaldía pero Jordi Quer no se dejó influenciar. (La Vanguardia, 2005-08-28)

5.   "La comisión estima que el DANI DUCH Gobierno manipuló y tergiversó los datos que iba recibiendo de la Policía y adaptó a sus intereses sobre autoría aquellos otros inconexos procedentes de las investigaciones de otros atentados, con toda probabilidad para tratar de influenciar así a la opinión pública respecto de la posible autoría de los atentados y así impedir que la misma extrajera consecuencias políticas que pudieran perjudicar los intereses electorales del Partido Popular". (La Vanguardia, 2005-06-23)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>