Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

ingerir Искать примеры произношения
verbo trans.
Introducir por la boca la comida, bebida o medicamentos.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "ingerir" в испаноязычной прессе:

1.   Tres casos de gripe aviar en gatos fueron confirmados ayer por la ministra de Salud de Austria, María Rauch Kallat, cerca de la ciudad de Graz, al sur del país, donde el pasado febrero fueron sacrificadas 32 aves por la presencia del virus H5N1 en 14 de ellas.El contagio de los gatos se dio en un refugio de animales conocido como "Arca de Noe", en donde conviven cerca de 400 aves y mamíferos, y en donde según las autoridades sus dueños no habían cumplido con las medidas sanitarias de rigor, ya que recogieron un ave moribunda sin avisar a los veterinarios oficiales para realizar las pruebas pertinentes.Según los especialistas, los gatos pudieron haberse contagiado al ingerir algunas de las aves del refugio. (Clarin, 2006-03-07)

2.   Osteoporosis: dudan de la eficacia de los suplementos de calcio Los médicos aconsejan ingerir el mineral en las comidas para evitar fracturas. (Clarin, 2006-02-17)

3.   No vaya a ser que alguien se confunda y crea que no conviene seguir insistiendo con los lácteos, una de las fuentes más recomendadas para ingerir ese mineral. La autora principal del estudio, Rebecca Jackson, de la universidad estatal de Ohio, le dijo a la agencia AP que: "Seguimos creyendo que incorporar dosis justas de calcio sentará las bases para la buena salud de los huesos". (Clarin, 2006-02-17)

4.   Pero si es excesivamente alto, demandaremos a la empresa".Mondino dijo que actuó ante los reclamos de los vecinos de la zona: "Recibimos quejas desde hace rato, sobre todo por falta de presión de agua, que a mi entender es el núcleo del problema".La propia Aguas Argentinas como informó Clarín el 28 de enero advirtió en sus boletas que las embarazadas y menores de 6 meses que viven en la zona afectada no deben ingerir el agua. (Clarin, 2006-02-09)

5.   El pasado año, varios niños chinos fallecieron por ingerir leche en polvo falsificada, lo que aumentó la preocupación de Pekín por la producción de imitaciones de este tipo de productos. (La Vanguardia, 2006-04-19)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>