Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

inmoral Искать примеры произношения
adj.
Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "inmoral" в испаноязычной прессе:

1.   Nada que ver con el juego limpio". "Es inmoral abusar de una ley que se redactó de buena fe porque nadie imaginaba que una persona con intenciones frívolas pudiera estar en el Gobierno", resaltó. (La Vanguardia, 2006-03-30)

2.   Su "desleal" estrategia de oposición, y en especial la manifestación que protagonizó el sábado, según Blanco, es "irresponsable" por no apoyar la política antiterrorista del Gobierno; es "inmoral" por basarla en mentiras; y es "cobarde" por escudarse tras una asociación de víctimas para protegerse de las críticas. (La Vanguardia, 2006-02-28)

3.   En este sentido, Blanco afirmó que el PP «tiene todo el derecho a organizar manifestaciones contra el Gobierno», pero «es irresponsable hacerlo utilizando el terrorismo como pretexto, es inmoral hacerlo a base de mentiras que no se convierten en verdades por repetirlas mil veces, y es cobarde escudarse detrás de una asociación de víctimas para protegerse de las críticas». (La Vanguardia, 2006-02-27)

4.   Desde el PSOE, el presidente andaluz, Manuel Chaves, consideró que la desesperación de un partido político no justifica "una campaña tan inmoral y sucia", que calificó como "una gran mentira". (La Vanguardia, 2006-02-16)

5.   Si la libertad mía, de mi clase o mi país depende de la desgracia de otra serie de seres humanos, el sistema que promueve este tipo de libertad es injusto e inmoral. Es inquietante que se instrumentalice la libertad, por ejemplo, para derribar un sistema político con opiniones que no descansan sobre hechos verificables. (La Vanguardia, 2006-01-12)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>