Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1-2 из 2)

dar a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César Искать примеры произношения
fr. prov.
Dar a cada uno lo que de justicia le pertenece.
allá va, o allá va eso, o allá va lo que es Искать примеры произношения
expr. fam.
que suele emplearse al arrojar algo que puede caer sobre quien esté debajo o cerca. También se usa cuando, repentinamente y sin prevenir a uno, se le dice algo que ha de dolerle o disgustarle.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (2)


Примеры употребления слова "lo que es" в испаноязычной прессе:

1.   Creo que hay que decir la verdad a la gente. No se puede hacer política pensando en cómo mantenerse en el Gobierno, sino pensando en lo que es bueno para la gente y para Francia. (La Vanguardia, 2006-03-29)

2.   "Eso, llegado el caso, tiene que ser tomado en consideración por los fiscales, pero insisto, nunca anteponiendo lo que es una reflexión política legítima al cumplimiento de la ley", agregó Moraleda. (La Vanguardia, 2006-03-23)

3.   Gezi se ocupa de toda la actividad que tiene que ver con el chantaje a los empresarios, enviarles las cartas sucesivas, controlar los pagos y, si es necesario, realizar atentados contra aquellos que se resisten a la extorsión. Esta estructura tiene sus propias células armadas que son las que llevan a cabo la colocación de bombas en las empresas y actúan con independencia de lo que es el Aparato Militar. (La Vanguardia, 2006-03-23)

4.   Y por tanto es mejor entregar el timón a Brown (los sondeos indican que su imagen se mantiene firme), y dejar que éste llegue a las próximas elecciones afianzado en el poder, y habiendo demostrado de lo que es capaz. (La Vanguardia, 2006-03-21)

5.   Juzga lo que es el paradigma de la masacre contra una comunidad, de cómo se intenta borrar del mapa a un pueblo. Es el único caso reconocido de genocidio por la justicia internacional actual. (La Vanguardia, 2006-03-16)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>