Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

petiso Искать примеры произношения
adj.
Petizo.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "petiso" в испаноязычной прессе:

1.   Luego sí comenzó a rodar la pelota. Y también empezó a girar la decepción y el aburrimiento, sólo salpicado por algunos instantes de lucidez generados a partir de las subidas con sorpresa y fuerza de Seltzer, las gambetas indescifrables del petiso Niell y el criterio de Cristian Ledesma. (Clarin, 2006-03-06)

2.   Increíblemente la peinó el petiso Niell y Diego Rivarola aprovechó con un remate alto que venció a Castellano.Con Central en desventaja, Zof intentó darle un sacudón al equipo para el segundo tiempo y mandó a la cancha a Vecchio. (Clarin, 2006-03-02)

3.   River ganó los rebotes 25-1' y hasta llamó la atención que Lábaque, el más petiso de los millonarios, ganase un rebote ofensivo, una acción que no dejaba bien parada a la defensa local.Algo mejor River en el tercer cuarto, define el juego en el último, con un par de triples de Alejandro Burgos, goleador del ganador y del partido, con 7 dobles y esos dos triples, más 12 rebotes. (Clarin, 2006-02-27)

4.   Scholz. No es tan petiso como aparenta en el cine, y sí tan gracioso e irremediablemente ingenioso, al extremo de no saber, al estar frente a él, si alguna vez hablará en serio. (Clarin, 2005-08-28)

5.   Ventas de raza Criolla Castrados y a continuación Petiso Argentino. (Clarin, 2005-07-21)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>