Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

profesionalizar Искать примеры произношения
verbo trans.
Dar carácter de profesión a una actividad.
verbo prnl.
Pasar a ejercer habitual y remuneradamente una actividad intelectual o manual.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "profesionalizar" в испаноязычной прессе:

1.   Pero el proyecto tiene, también, otro tipo de aspiraciones. Entre ellas, los 10 años de escolaridad para todos los chicos mayores de cinco años entre 2006 y 2010; la incorporación del 50% de los que tienen entre 3 y 4 años; que el 30% de los alumnos tenga acceso a escuelas de jornada extendida o completa; universalizar la enseñanza de una segunda lengua; jerarquizar y profesionalizar la carrera docente y erradicar el analfabetismo. (Clarin, 2005-08-23)

2.   Básicamente, apuntará a brindarle más servicios a un grueso número de jugadores y a una cosa va de la mano de la otra profesionalizar las estructuras. Por eso, como apuntó Perasso: "Ahora el rugby argentino tiene la palabra. (Clarin, 2005-08-11)

3.   Entre ellas: escolarización total de los chicos mayores a 5 años entre 2006 y 2010, si saliera la versión más ambiciosa; incorporar el 50% de los que tienen entre 3 y 4 años; que el 30% de los alumnos tenga acceso a escuelas de jornada extendida o completa; universalizar la enseñanza de una segunda lengua; jerarquizar y profesionalizar la carrera docente y mejorar la condición laboral de los docentes. Más, desde luego, erradicar el analfabetismo. (Clarin, 2005-08-02)

4.   Se trata de la intención de profesionalizar la competencia interna, con un grupo numeroso de jugadores Loffreda habló de 200 ó 300 que tengan dedicación casi exclusiva al rugby, con el fin de frenar el éxodo y de otorgarle al seleccionado una base mayor, que no dependa únicamente de los que están actuando en el exterior. (Clarin, 2005-07-25)

5.   Para concretar un proyecto así se necesita plata y, hoy, la UAR no la tiene. їAparecerá un grupo que aporte el dinero para profesionalizar la competencia interna? їSerá la misma SportFive, resistida por los sectores más conservadores del rugby? їSerá verdad que atrás del proyecto están algunas figuras de Los Pumas? (Clarin, 2005-07-25)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>