Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1-2 из 2)

también Искать примеры произношения
adv. de modo
1) Que se usa para afirmar la igualdad o semejanza de una cosa con otra ya nombrada.
2) Tanto, o asimismo, de la misma manera.
se dice del operario cuyo oficio es limar. Se utiliza también como sustantivo Искать примеры произношения
sust. masc. desus.
Lima para desgastar metales.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (2)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "también" в испаноязычной прессе:

1.   Los medios locales informaron de que el explosivo estaba oculto en un cubo de la basura de la estación, lugar de partida de numerosas líneas de transporte. Según la televisión, siete miembros del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) murieron también hoy durante una serie de enfrentamientos con las fuerzas de seguridad turcas en la región de Silope, en el sudeste turco. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Ambas ciudades sufrieron también cortes de tráfico, al igual que otras muchas, como Aix-en-Provence, Angers, Dunkerque, Lille, Nantes, Rennes... (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   Se desconoce qué acciones legales se dirigirán contra el administrador del portal, Ji Shichun, mientras varias tiendas cercanas a Xiangyang que colgaron anuncios de la tienda virtual podrían también ser penalizadas. (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   Los gobiernos no presentan políticas correctoras eficientes. Dentro del grupo, los países mejor situados en términos democráticos son Uruguay y Costa Rica, los cuales también presentan los mejores índices sociales en pobreza y desigualdad, así como Chile, que combina niveles altos de desigualdad con un índice bajo de pobreza. (La Vanguardia, 2006-03-31)

5.   Por otra parte, casi tres cuartas partes de la población muestra un elevado grado de escepticismo sobre el desarrollo práctico del sistema democrático (71%). A pesar de las elecciones y de que la opinión más extendida es que la democracia es la mejor forma de Gobierno (53%), la mayoría también piensa que el Gobierno de su país está en manos de corporaciones que lo utilizan en su provecho. (La Vanguardia, 2006-03-31)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>