Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

tristeza Искать примеры произношения
sust. fem.
1) Calidad de triste.
2) Enfermedad de los agrios, causada por un virus, y transmitida por algunos insectos o por los injertos.
3) germanía Sentencia de muerte.
4) Veterinaria. Enfermedad del ganado provocada por las garrapatas.
5) plur. Sucesos tristes o desgraciados.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "tristeza" в испаноязычной прессе:

1.   Y esa medianía trajo al presente viejos fantasmas del pasado, aún distantes, pero que años atrás generaron una tristeza tan grande que el temor es mayor. Luego de junio, desaparecerán los 62 puntos que obtuvo en la temporada 03/04. (Clarin, 2006-03-07)

2.   Y ambos coincidían en la esperanza por superar a un rival directo en la lucha por zafar de la Promoción.Justo antes de arrancar el partido hubo espacio para la tristeza y el recuerdo, con el minuto de silencio en homenaje a Leandro Alvarez, el recientemente fallecido ex gerente de Fútbol de Lanús, un gran tipo con un largo recorrido en el club sureño. (Clarin, 2006-03-06)

3.   O tener alucinaciones visuales o auditivas. No hay que esperar que cambie su conducta o reprima su tristeza. (Clarin, 2006-03-02)

4.   Al contrario, hay que permitirle la realización del duelo para que sea capaz de enfrentar sus sentimientos de dolor y de tristeza. Reestructuración del mundo, reorganización y sanación. (Clarin, 2006-03-02)

5.   La tristeza produce mayor secreción de sustancias que suben la presión y pueden producir infartos. Eliana Galarza. (Clarin, 2006-03-02)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>