Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

ser uno un hacha Искать примеры произношения
fr. fig. fam.
Ser muy diestro o sobresalir en cualquier actividad.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "un hacha" в испаноязычной прессе:

1.   Entonces empuñó un hacha y comenzó a romper las paredes, hechas de ladrillo hueco.Cuando el menor de los chicos quiso salir de la casa, Soto se lo impidió. (Clarin, 2006-03-08)

2.   Grande-Marlaska analiza los detalles y, así, razona en su auto que el empleo de la simbología etarra - un reptil en torno a un palo, en lugar de enroscado a un hacha, como en el emblema de la organización criminal- resulta muy claro, a pesar de que "haya tratado de argüirse, en contra del respeto a una mínima inteligencia, y lo que es más importante, a las víctimas del sinsentido criminal" que se trataba de unos dibujos alusivos a temas sanitarios que se iban a tratar en el congreso. (La Vanguardia, 2006-01-18)

3.   No vamos a admitir especulaciones". Y remató: "Porque a los que se abusen que no te quede duda, le vamos a dar con un hacha".Alvarez Gaiani transmitió la dura reunión con el Presidente a Héctor Méndez. (Clarin, 2005-12-09)

4.   Uno de ellos está en coma, otro debió ser operado por una herida producida por un hacha o un machete y un tercero, menos grave, esperaba el alta. Fue una pelea por las paredes, a ' días de las elecciones legislativas, que se inició cuando uno de los dos grupos intentó taparle las pintadas al otro y arrancarle los afiches. (Clarin, 2005-10-14)

Еще примеры >>