Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

vigencia Искать примеры произношения
sust. fem.
Calidad de vigente.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "vigencia" в испаноязычной прессе:

1.   A su juicio, los socialistas "equiparan la Constitución con el Estatuto" y "niegan la vigencia" de la Carta Magna "allí donde se aplique" el texto catalán. (La Vanguardia, 2006-03-30)

2.   El ministro confió en que del encuentro que mantendrán mañana el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, salga un «mensaje de unidad», aunque opinó que el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo siempre ha estado «en vigencia». (La Vanguardia, 2006-03-27)

3.   Es hora de demostrar su vigencia. De diez años de diálogo entre las sociedades civiles de ambos lados del Mediterráneo. (La Vanguardia, 2006-03-23)

4.   En catorce de los casos, la prórroga es indefinida; en dos, se alarga la vigencia cuatro años. El Gobierno Bush ha aceptado modificaciones muy técnicas para satisfacer a quienes pedían más salvaguarda de las libertades civiles y más garantías contra la intromisión abusiva del FBI en la privacidad de la gente. (La Vanguardia, 2006-03-09)

5.   Lo mismo hizo Simeone en Racing. Merlo ya había sufrido la "rebelión" de los jugadores de River y se tuvo que ir. Estos y otros ejemplos demuestran que están perdiendo vigencia los históricos "códigos de vestuarios." Por Joaquín Finat, de la Redacción de Clarín.com. (Clarin, 2006-03-07)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>