Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona

Результаты поиска (1 из 1)

yo Искать примеры произношения
Nominativo del pronombre personal de primera persona en número singular.
sust. masc.
Filosofía. Con el artículo el, o un posesivo, afirmación de conciencia de la personalidad humana como ser racional y libre.
Ver: yo que tú, usted


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "yo" в испаноязычной прессе:

1.   Su primera lengua es el inglés. "Yo nací aquí pero estamos exigiendo los derechos de nuestros padres y familiares", dijo Manuel Bonilla, de 15 años, uno de los dos mil alumnos que partieron el lunes del instituto John Marshall. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   La radio latina ha resultado decisiva en las movilizaciones. "Yo me enteré por la radio Super Estrella 101.'", dijo Bonilla, en referencia a la emisora del carismático locutor Edgar, el Piolín, Sotelo. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   Al PSC corresponde, justamente, proponer el nombre que el Parlament deberá elegir como sustituto de Joaquín Tornos, sobre quien ayer Manuela de Madre no dudó en asegurar que "ha hecho bien" al dimitir, después de subrayar que "yo misma no vi con simpatía este tipo de noticias", a pesar de que legalmente no fuese incompatible. (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   Señoras y señores nacionalistas, cuando yo no comparto el contenido de este estatuto o cuando les critico a ustedes no critico a Catalunya, les critico a ustedes, igual que cuando critico al señor Rodríguez Zapatero no estoy criticando a España, estoy criticando al señor Rodríguez Zapatero". (La Vanguardia, 2006-03-31)

5.   Yo la he visto de cerca, con las 35 horas. Hay gente que trabaja mucho, claro, pero en general los franceses no trabajan lo bastante. (La Vanguardia, 2006-03-29)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>