Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1 из 1)

cemento portland de bajo calor de hidrataci Искать примеры произношения
m
Tipo de cemento que produce una baja temperatura de hidrataci


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "De bajo" в испаноязычной прессе:

1.   El empresariado también presiona para legalizar a los inmigrantes, uno de los motores de la economía nacional. Los republicanos están divididos entre quienes, como McCain o Specter, creen que la legalización de los indocumentados resulta inevitable y a la larga positiva, además de ser consustancial con un país que lleva la inmigración en los genes, y los sectores más nacionalistas y conservadores, temerosos de enfrentarse con capas de población autóctona de bajo nivel social que se sienten amenazadas por la avalancha de personas que compiten en el mercado laboral y en recibir servicios sociales. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Dijo al terminar este encuentro de bajo marcador: "Sabía que iba a jugar en mejor nivel cuando tuviese más minutos. (Clarin, 2006-02-27)

3.   En algunos de estos frigoríficos se detectó que faenaban animales de bajo peso. Con esto, se incumplía con la resolución de Economía que determina que no pueden matarse animales que pesen menos de 260 kilos. (Clarin, 2006-02-22)

4.   El diputado Fernando Cantero, del ARI y gestor de la ley, afirmó que "es una norma de alto impacto preventivo y de bajo costo. (Clarin, 2006-02-21)

5.   Dieta con alto o con bajo contenido de grasa? Esta pregunta ha revolucionado al mundo científico al conocerse ayer el resultado de un estudio realizado en Estados Unidos, que afirma que el seguimiento de una dieta de bajo contenido de grasas no protege a las mujeres de infartos, derrames cerebrales o cáncer de mama o colon. (Clarin, 2006-02-09)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>