Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1 из 1)

pendiente crítica Искать примеры произношения
f
Ángulo de inclinación de una escalera o de una rampa por encima de la cual se considera incómoda o insegura; esta inclinación se sitúa en 50° para las escaleras y en 20° para las rampas.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (1)
 Словарь медицинских терминов (3)
 Астрономия и физика (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (6)
 Wikipedia (испанский) (11)


Примеры употребления слова "crítica" в испаноязычной прессе:

1.   La alta cocina gala constata en toulouse la falta de evolución Santamaria ofrece en Toulouse una lección de humanismo en la alta cocina, contrapunto a la tecnificación con que Francia ve la gastronomía española XAVIER MAS DE XAXАS - 31/03/2006 TOULOUSE La alta cocina francesa hace tiempo que le ve los cuernos al toro español, un toro gastronómico, capaz de seducir con tecnicismos muy sofisticados a lo más granado de la crítica internacional, y ha decidido hacer algo al respecto. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   En su intervención, cantó las bondades de la reforma estatutaria a través de la crítica a los catastrofistas argumentos esgrimidos por el PP desde que el Estatut llegó a Madrid. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   Hasta el punto de que no dejó margen para la crítica al texto, que juzgó "claramente mejor" que el de 1'7' en todo, incluida la definición de nación: "Que se acepte que el Parlament defina Catalunya como nación es un reconocimiento importante. (La Vanguardia, 2006-03-30)

4.   Corresponsal Jean-Robert Pitte (París, 1'4'), doctor en Geografía y rector de la mítica Sorbona desde el 2003, se ha convertido en la bestia negra de los estudiantes que combaten el contrato de primer empleo (CPE) del Gobierno de Villepin, a quienes critica sin piedad. (La Vanguardia, 2006-03-29)

5.   La llamada princesa de la revolución vaticinó que en días "nacerá una coalición democrática". El problema con el que se encuentra Timoshenko es que en las filas de Yushenko no son pocos los que ven con buenos ojos el acuerdo antinatura con Yanukovich; y critica que los empresarios que apoyan a Nuestra Ucrania, el partido de Yushenko, se entiendan muy bien con los empresarios y los oligarcas industriales que en el este y en el sur del país sirven de sostén al Partido de las Regiones, de Yanukovich. (La Vanguardia, 2006-03-29)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>