Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1-3 из 3)

cuerda Искать примеры произношения
f
L
cuerda de contrapeso Искать примеры произношения
f
Cuerda que conecta la hoja de una ventana de guillotina con un contrapeso.
armadura de arco y cuerda Искать примеры произношения
f
Elemento curvo con forma de arco y un cord


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (3)
 Словарь медицинских терминов (4)
 Астрономия и физика (1)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (2)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (35)
 Wikipedia (испанский) (10)


Примеры употребления слова "cuerda" в испаноязычной прессе:

1.   A nadie se le escapa que este planteamiento continúa situando en la cuerda floja al gobierno tripartito, pero en el análisis de los estrategas republicanos ya no se descarta propiciar elecciones cuanto antes mejor, que es lo mismo que decir en otoño. Esquerra tiene en su poder sondeos que le vaticinan una mejora sustancial de resultados en las elecciones autonómicas que en buena parte atribuyen a su actitud exigente en el proceso del Estatut. (La Vanguardia, 2006-03-14)

2.   Pero me fui porque me faltaba la cuerda emocional. En eso, hay diferencia entre una sociedad y la otra. (Clarin, 2006-03-07)

3.   En enero de 2004 Babic había obtenido una reducción de la pena tras pactar con la acusación y confesarse culpable de asesinato, deportación o traslado forzoso, encarcelación ilegal de civiles serbios y destrucción de su propiedad.Fuentes diplomáticas dijeron que Babic se suicidó colgándose por el cuello de una cuerda. (Clarin, 2006-03-07)

4.   Al punto que la vicecanciller aventuró que "ve una luz" como para que se produzca una reunión entre los dos presidentes. Una cumbre que, teniendo en cuenta hasta dónde se tensó la cuerda, sería todo un logro diplomático: Uruguay ha pedido que intervenga en el conflicto la Organización de Estados Americanos (OEA) y Argentina, por su parte, amenaza con llevar el tema al Tribunal Internacional de La Haya.En declaraciones a la agencia AP, Herrera admitió que "evidentemente, en un caso de esta naturaleza, hay muchos contactos entre los dos países, buscando caminos para poner fin lo antes posible a esta situación". (Clarin, 2006-03-03)

5.   No se han tenido en cuenta ninguno de los pasos imprescindibles para evitar que se tensara la cuerda entre la Argentina y Uruguay. (Clarin, 2006-02-28)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>