Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1 из 1)

dado Искать примеры произношения
m
Parte media de un pedestal comprendida entre la basa o plinto y la cornisa del mismo. Tambi


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (10)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "dado" в испаноязычной прессе:

1.   Desde el año 2000 se han dado una serie de movilizaciones con el trasfondo de la propiedad y gestión de los recursos energéticos y naturales, de medidas de redistribución y en favor de un reconocimiento político de la población indígena ("guerra del agua" en Cochabamba; marchas en favor de la titulación de tierras de campesinos e indígenas; comercialización de la hoja de coca; movilizaciones indígenas, sindicales y de trabajadores urbanos, etcétera). (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   DeLay, cuya consagración tenaz a las causas derechistas ayudó a los republicanos a lograr la mayoría, no había dado hasta ahora señales públicas de abandonar la lucha por recuperar su puesto. (Siglo XXI, 2006-03-31)

3.   El más reciente reporte sobre las labores de rescate, dado a conocer en el lugar por Rubén Escudero, gerente de la empresa Industrial Minera Mexicana, señala que las cuadrillas de auxilio tuvieron que retroceder y buscar otras vías de acceso. (Siglo XXI, 2006-03-31)

4.   En este sentido, destacó que se ha dado un "cambio en el clima político" a raíz del "alto el fuego permanente" de ETA, de modo que el PP tendrá "la oportunidad de no dejar a Cataluña en el camino". (La Vanguardia, 2006-03-30)

5.   Los halcones islamistas no son los únicos que han dado la espalda a las urnas. También lo han hecho grupos laicos animados por el Movimiento Popular para el Boicot a las Elecciones. (La Vanguardia, 2006-03-29)

Еще примеры >>