Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (estés) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "estés" в испаноязычной прессе:

1.   Uno de los máximos jefes de las fuerzas armadas insistía, a quien quería escucharle, en que la mejor manera de conocer al ejército español es verle en acción. ґLlámame cuando estés llegandoґ José Bono salió del Ministerio de Defensa en dirección al palacio de la Zarzuela para despedirse del Rey, con quien ha despachado decenas de veces en estos dos años. (La Vanguardia, 2006-04-13)

2.   Cuenta uno de los asistentes a ese último encuentro que cuando don Juan Carlos citó al ex ministro le dijo: "Cuando termines, vienes y me llamas al móvil cuando estés llegando". (La Vanguardia, 2006-04-13)

3.   Aquí en España no importa lo bien o mal que estés. (Clarin, 2005-09-23)

4.   Mirtha trataba por todos los medios de que se soltara, pero no lo conseguía. "No estés nervioso, querido". (Clarin, 2005-09-16)

5.   Esta carta te servirá como primera advertencia para que estés sobreaviso". Efectivamente, desde aquel momento el caso del coronel Bell y la instrucción de kárate del Príncipe se convirtió en un motivo de intercambio de correspondencia entre distintos departamentos de la Administración norteamericana, ya que afectó tanto al Departamento de Estado como al de Defensa, dado que el protagonista indirecto de esta curiosa anécdota era militar; de este modo, todos opinaron y todos tuvieron algo que decir, máxime cuando, como hemos señalado, las agencias de Información y de Inteligencia andaban enredando por en medio. (La Vanguardia, 2005-08-28)

Еще примеры >>