Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1-3 из 3)

luz fuerte Искать примеры произношения
f
Luz que produce grandes contrastes y sombras marcadas notablemente en un objeto.
soldadura fuerte Искать примеры произношения
f
Unión de dos piezas de metal mediante una aleación fundida, generalmente de cobre y cinc a una temperatura superior a 427 °C (800 °F). También llamada soldadura dura, soldadura ordinaria fuerte.
soldadura ordinaria fuerte Искать примеры произношения
f
Unión de dos piezas de metal mediante una aleación fundida, generalmente de cobre y cinc a una temperatura superior a 427 °C (800 °F). También llamada soldadura dura, soldadura fuerte.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (3)
 Словарь медицинских терминов (1)
 Астрономия и физика (1)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (6)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (25)
 Wikipedia (испанский) (11)


Примеры употребления слова "fuerte" в испаноязычной прессе:

1.   La diplomacia europea apenas oculta su vértigo cuando se plantea la posibilidad, no remota, de que Abbas tire la toalla y se marche a casa; tal vez si no lo ha hecho se deba en gran parte a la fuerte presión internacional de la que viene siendo objeto para que resista en el cargo. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   ZP sí tiene abuela Se llama Natividad y nació hace 103 años en la localidad vallisoletana de Palazuelo de Vedija: una mujer de fuerte carácter y de derechas de toda la vida. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   La vicepresidenta primera abrió la sesión con una firme defensa del remozado proyecto estatutario bajo el hilo argumental de que el reconocimiento de la identidad catalana va a hacer más fuerte el proyecto compartido de España y, por ello, destacó que el texto va a dejar huella en la historia de Catalunya y España. (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   Durante estos tres años ha permanecido aislado en una lujosa mansión en la localidad de Calabar, acompañado de familia, amigos y un fuerte dispositivo de seguridad. (La Vanguardia, 2006-03-30)

5.   En pocos trayectos hay un contraste tan fuerte entre la caótica construcción árabe y la ordenada arquitectura judía, las estrellas de Sharon,las urbanizaciones que un día levantó el antiguo primer ministro para contrarrestar aquí a la población árabe con población judía. (La Vanguardia, 2006-03-29)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>